hola e pensado en ponerle a mi kangaroo parado 1 año la p60se y me a comentado un gran conocido por todos. que volara bien , aunque sin hacer locuras pero si..
recomendarme los que ayan experimentado con este tipo de motorizacion 5 kilos de empuje.
p60 se en kangaroo
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
|
|
Roberto Alonso puede hablarte mucho de esa configuración, vuela y vuela bien, maniobras básicas de acrobacia y a disfrutar
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Yo tengo puesta en mi Kangaroo una Jet Central "Bee" y estoy encantado, vuelas en cualquier pista con un depósito de 1,5 litros de queroseno, ponle la P-60 sin dudar.
|
|
Citar |
roberto tienes algunas fotos para compartir, de instalacion etc.... la turbina la calzas mas atras????.
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
Manolo, esta noche hago unas fotos y mañana te las pongo.
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Manolo te adelanto algunas para que veas como vuela esa maravilla, cabe destacar estas fotogarfias las realizo el amigo J Puente
Saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Algunas mas
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
si yo ya lo tengo volado.. se que vuela muy bien. pero de normal lo bole con 8 kilos y con 12, nunca con 6,5 kilos...
esa era mi duda aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
necesito una del detalle del amarre de turbina
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
Aquí tienes esas fotos Manolo
|
|
Citar |
en principio pon todas las incidencias a cero, y las varías despues del primer vuelo
|
|
Citar |
muy bueno si señor.. ahora si me queda clarisimo
www.pulsorreactores.es |
|
Citar |
Manolo, con lo manitas que eres seguro que lo mejoras, mi sistema es funcional pero no es "estéticamente correcto" así que ¡mejoralo y pon fotos!
|
|
Citar |
Sin problemas, Manolo, mi amigo Chema voló 45 vuelos un Kangaroo con una JJ1400 que empujaba 6 Kg "pelaos" y volaba de escándalo, ( sin grandes trepadas pero dejándolo volar, muy bien), hasta que un día se lo derribé con mi boomerang en un vuelo a duo..
Saludos |
|
Citar |
Por cierto, mi amigo Chema llevaba la turbina encima de la "chepa" ( o sea, más adelante y más alta que la de las fotos) con unas abrazaderas, funcional, pero todavía menos " estéticamente correcto" que el de Roberto.
|
|
Citar |
15 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción