ostiazo descomunal¡¡¡¡ formost echo picadillo¡¡

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 08:06
hola amigos... ayer domingo.
vole 5 veces el formost con la p60se.
uno de los vuelos a manos de mi amigo javier de almansa.
en un momento que decidi entrar en pista, hice la maniobra de giro para regresar a cabezera de pista.... y a unos 10 m de altura..
me entro en una especie de barrena.... simplemente le di a la profundidad y se enbarreno.... trate de recuperar pero con 10m escasos.. mi mente sabia que era catastrofe.....
no ubo forma de sacarlo yo pare turbina y lo deje caer en el ultimo momento...... se pego una ostia de morro.....
que no quedo ninguna pieza de marqueteria.......

en el suelo y encima de la mesa....

estudiamos el caso...
c.s.i


todos los mandos funcionaban menos un servo¡¡¡
el servo justo que no avia tenido ostia,,,,
la profundidad¡¡¡¡¡
llevava 2 servos uno se bloqueo en recto.
el otro al intentar mover se retorcia la profundidad como si fuesen alerones......¡¡¡ esta clarisimo¡¡¡ enroscaba el avion.

igual con alerones podria tratar de aver evitado el accidente, pero como todos sabemos...
cuando estas a 10 y no sabes exacto que es lo que falla. no sabes si de alerones o de que.
asi que , quite todos los trocitos que pudiesen entrar en la turbina lo limpiamos
rode a mano la turbina... estaba bien----- procedimos a un arranque de comprobacion.
y perfecta....

listos para montarla en el f16
Imagen Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 10:14
Manolo, qué limitador de tensión tenías en el avión?, Qué servos tenías en cola?
Siento el siniestro ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 21:54
no se que clase de servos... son unos chinos de 6 kilos.. el avion lo compre asi.
venia con esos servos. como nunca tuve chinos me fie.
pero uno de ellos casco, le are unas fotos para vosotros.
el regulador es un antiguo variador de velocidad que hace de bec.
que siempre a funcionado a las mil maravillas en mis pulsos y en todo.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 13:39
preguntaselo al que me lo vendio señor victorito.....
el es el que uso servos chinos, yo solo confie en ellos.
pero 1 vez solamente,,,, los servos no me pillan de nuevo.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Jun 2011, 18:00
Hola Manolo

la turbina p-60 de ese avion, ¿es esta que anuncias aqui?
http://mercado.picayzumba.com/anuncio21556.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 17 Jun 2011, 18:17
Pedro,
Estas cosas mejor un mp,

Gracias
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 18 Jun 2011, 10:28
si es esa pero despues de algunos interesados y el precio de venta que no me comvence ya que esta impecable y ba mejor que muchas otras.
pues nada seguira en el f16 que para eso se compro.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron