Hola os quiero enseñar el nuevo viper de jetlegend diseñado para motores tipo Rabbit o merlin, avion ideal para cada fin de semana facil de trasportar y facil de volar, espero os guste.
NUEVO VIPER DE JETLEGEND
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Pues que quieres que te diga Miguel. Un avión precioso, que debe ser una gozada volarlo y montarlo y si es de JetLegend, una garantía.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
Olà MIGUEL;
Qual es la envergadura del avion! Solo una duvida que yo tengo! Vais en MAIO a PORTUGAL (MAIA)? saludos MOREIRA |
|
Citar |
Hola Kel,
magnifica noticia, danos más datos, tamaño, peso, precio aproximado, estoy detrás de uno para mi M100. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Hola de nuevo,
me auto-respondo, datos sacados de la web de jetlegend: Length: 1900mm Wingspan: 1840mm Weight: 11kg(dry) Turbine: 8-12kg VIPER JET el precio según la web de Jetlegent son 1280$ por el avión con sus accesorios y 680$ del tren, el precio es bastante atractivo, a ver si Kel nos da algún dato más. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Hola a todos, el precio Juanma es correcto pero falta añadir portes unos 300USD total al cambio saldra por 1700€ full equiped, no esta nada mal
Un saludo |
|
Citar |
RCModelista
Desde luego una cucada sin dudarlo y con la calidad de un gran fabricante, dichosa crisis
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Bom preço,,,,,
MOREIRA |
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción