Hola a todos, me es grato informar que la empresa Fbjets saca al mercano un nuevo sistema de trenes electricos y frenos con electoimanes, que se podra pedir como up-grade a todos los modelos de la casa, se ha enpezado por el T-33 ya que ha sido un top ventas en todo el mundo, cuando se pida un kit se podra pedir con los trenes de toda la vida o por unos euros mas y no muchos ( 120) tenderemos nuestros trenes electricos y con frenos electricos con su correspondiente control de unidad, con lo cual nos ahorramos electrovalvula de tren y otra de frenos, y al final sale mas barato .
Cuando pueda fotos
Novedades Feibao Jets
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Muy buena noticia MIguel.
Aunque yo le acabo de dar un repaso a mis trenes y poner juntas tóricas al que le hacía falta. Todos los trenes han pasado por el detector infalible, que es sumergirlos en un cubo de agua a ver si pierde y sale alguna burbuja de aire a 8 kilos. Algunas tóricas se han cambiado y suavizado el mecanismo. A otro que tiene muchísimos ciclos, tuve que tornearle con una fresa y una dremel, el canal de guia delantero y repasar rebabas, ya que este pistón ni dandole 5 kilos bajaba. Ahora baja con un soplido o susurro de aire. Pero yo creo que los trenes neumáticos tienen los días contados. Para mí y ya lo dije hace tiempo, es el talón de Aquiles de los jets. Ahora ya que FeiBao se ha puesto las pilas, pues eso, a comprar pilas más grandes para utilizar trenes retráctiles y frenos eléctricos. Dale la enhorabuena a la fábrica Miguel. Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
Buenas,yo en el boomerang elan llevo montados estos,y sobre todo made in spain.
http://www.electron-retracts.com/ |
|
Citar |
Hola a todos,
una pregunta Kel, ¿como saldría de precio pasar a eléctrico el tren de mi T33? entiendo que sólo serían los mecanismos, las patas segurían siendo las mismas y los frenos neumáticos también los dejaría. Un saludo y gracias de antemano Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Hola Juanma, te lo pregunto y te contesto por mail,
Javi conozco los retractiles de Xoel y son un producto muy bueno, ya habia un post abierto hablando de los retractiles de electron ,auque yo solo intentaba hacer saber a los usuarios de los productos fb de esta posibilidad. Un saludo |
|
Citar |
OK Kel, espero tu respuesta, a ver si merece la pena . Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Hola!
Creo que las dos son buenas iniciativas de las cuales sin duda saldremos beneficiados todos. Kel, no dudes en seguir informándonos de estos trenes y mas novedades de las marcas que representas. Un saludo Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Miguel, ya que Juanma ha hecho la pregunta, en público, creo que te dará igual ponerlo aquí en público. Así nos enteramos todos los interesados y nos hacemos una idea. Ya después si hay transacciones, las haceis en privado.
Si no tendrías que estar mandando mails a todos para que nos enteremos de los precios. A mi podría interesarme para el MB 339 Aermachi. Aunque tampoco estaría de más que implementaras tu web con Newsletter, así todas las novedades y ofertas que quieras añadir. nos llegaría a todos los que estamos dados de alta en tu tienda. Un saludo. Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
Buenas,kel no me malinterpretes que en ningun momento he querido cuestionar las novedades de fb,respecto ha que hay un hilo abierto sobre los trenes electron ni lo sabia,saludos.
|
|
Citar |
.
|
|
Citar |
Hola Kel, y alguna fotillo de los frenos con electroimanes no tendras por ahi? Porque la web de Feibao es de lo mas espartana y no dice nada de trenes electricos ni de frenos
Saludicos, Jesus |
|
Citar |
Hola Kel,
Me apunto a la peticio hecha por Antonio para el Aermacchi si puedes darme precio de los actuadores electricos te lo gradeceria supongo que existiran actuadores electricos para las compuertas, ¿No?. Saludos. |
|
Citar |
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción