Olá Nobert.
No passado tenias um Mig 29.... que é feito desse belo avion?
Saludos
João Matos
Mig 29 de Nobert Montenegro
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Hola Joao un placer verte por aquí, respecto al Mig 29 si que es verdad que tuve uno pero hace 3 años, pertenecía a un Kit de fibra alemán Modellbau-design , sin apenas instrucciones y con muy pocas posibilidades únicamente el molde del modelo era espectacular , reproducía hasta el ultimo detalle, pero los acuerdos con las alas y la calidad de ciertos materiales como el tren y el no tener ningún referente me hicieron desistir y venderlo a otro compañero con mas ganas. Ahora como ves me dedico a los todo madera, es una tecnica que se me da un poco mejor que la fibra.
Te paso unas Fotos y gracias por acordarte. PD Haber si te animas a colocar fotos de tus fantásticos modelos en esta sección, por cierto que tal el A-10 de FYJ???? Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Caro amigo Norbert.
Gracias pelos teus comentários. Actualmente estou a trabalhar no meu F 16 " O Voo do Sabre"... Em relação ao A 10.... quase listo :-) Prometo estar mais participativo neste forum (my favorite ) Um abraço João Matos |
|
Citar |
A ver si e verdade que queremos olhar esse A-10 Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción