Junior en Kit

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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 05:49
El cambio del fet lo hacen en los coches de MiniZ para actualizar la electrónica, pero en nuestro caso no es necesario.

Gregorio, la P20 monta el T2, ( verde) no el Z2 ( azul) aunque ambos deberían funcionar. Por lo que o he leído el T2 y el Z2 tienen las mismas prestaciones, pero el Z2 entrega la potencia más suave.

Dónde lo has comprado?
Saludos
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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 11:17
Hola Felix,efectivamente los dos son parecidos,Yo entré en Atomic T2 AR-010-A y en esta página salen los Links donde el de España está en Terrasa( Barcelona) y se llama Technical Racing Products.
La web es http://www.technicalrp.com. Precisamente hace unos instantes me ha llegado la factura por E´mail.
Lo mandan por Nacer y puesto en casa son 30,48€.
Decir que existen cantidad de modificaciones que se le pueden hacer (hasta rodamientos cerámicos).;el T2 ´que usa Lamber está modificado,segun algun foro si le reducen espiras,y aumentan la potencia de los imanes, logran tener un "monstruo" que no corre sinó VUELA.
Yo he visto alguna foto del bendix que usa la p20 y parece que usa sistema elecohidal en el eje,con lo que se elimina totalmente la holgura y vibraciones.
Tengo alguna idea de como es,pero tendria que diseñarlo,pongo foto de algo parecido.Algo de eso tiene que tener Lamber para cobrar 300€ el autoarranque (motor+bendix y apoyos). Imagen .
Un saludo.

Gregorio
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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 14:14
aqui tengo un usillo de volas micro... seguro que eso si no tiene olgura.. una micro tuerca de bola con cabeza en junta torica.... igual serviria
aeromodelismo a reaccion .
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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 15:28
Pero Lambert usa el plasma dash... ( o usaba, he visto fotos). Lo que ya no se es si estaba modificado.

Saludos
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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 16:38
Si ,lamber usa Tamiya,el que usa T2 es p20, ha sido un lapsus....no se si dispongo foto del bendix de p20...voy ver Imagen.

En esta foto que me ha mandado un colega,se ve el bendix ,como ves Felix,no se ve ranura alguna exterior,por ello pienso que no usa el sistema clásico.
No es de extrañar,puesto que 55000rpm´s son muchas vueltas y hay que hilar muy,muy fino.

Saludos
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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 20:02
Si, pero mira el color del motor, es el T2, no el Z2. Había visto la foto, ( y tengo otras que se ve que es el T2). Respecto al bendix, uno bien hecho debería funcionar. A ver si me envían el de la 44 los de Wren, lo tenían fuera de stock..

Saludos
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NotaPublicado: 20 Jun 2011, 23:34
e comprado un inchador de aire y lo e desguazado porque no tiraba un pimiento de aire...
para intentar arrancar los pulsos... pero no me convence.... tengo un motor trifasico que probare a poner un compressor de turbina..
aeromodelismo a reaccion .
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NotaPublicado: 21 Jun 2011, 11:46
Bueno ,resulta que mirando y mirando es visto otro motor (que sobrepasa al T2) se llama(T2-Plus)35T Imagen .
Ya decia yo que habria que hacerse con un tercero.
Comento: Por lo visto los T2 y Z2 ya (por ahí fuera) son sustituidos por este pequeño monstruo,como su denominacion indica es PLUS de los T2.
El torque es mayor tiene 35vueltas (a menos vueltas + potencia)tambien mas corriente.

Bueno
Saludos.
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NotaPublicado: 21 Jun 2011, 16:55
Hola,hace un rato me ha llegado el Atomic -Z2.
Imagen .
Viene parasitado y made in Hong Kong.

Ahora voy ha fabricar otro bendix ,algo mas largo,

Saludos
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NotaPublicado: 21 Jun 2011, 19:30
A mi me ha llegado el bendix de Wren muy, muy bien hecho. Al final al que le compré el T2 no respira con lo que he cancelado la compra, y se lo pido al que tu, ( pero el T2).
No tengo claro que el T2 plus de más rpm que el T2.

Saludos
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NotaPublicado: 21 Jun 2011, 20:00
Buena decision Felix,el sabado lo pedí (despues de hacer la cuenta y tal...) y hoy por la mañanita ya estaba en casa.
Cuesta lo mismo el T2 que el Z2,al final 30,48€ ;en England un 21%mas caro y en la France un 18%.
Parece que ya estamos aprendiendo.
Respecto al bendix,probaré con el que tengo en el Tamiya,mientrastanto estoy preparando uno aun mas" finolis".
Seguiremos informando .¡¡Tiene que arrancar la Junior, con estos motores..!!.
¡ah,tienen escobillas recubiertas de plata,muelles de presion sobre escobillas...rodamientos de cerámica..y no parecen muy caros...
Saludos.

Gregorio
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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 05:45
Gregorio, el diámetro del atomic Z2 ( T2) es el mismo que el del plasma dash?
Ayer desmonté el plasma dash, ( que en las pruebas acabó echando hasta humo, :sad: ) y vi que en caso necesario rebobinar éstos motores es muy sencillo, ( ponerle menos vueltas para que de más rpm).

Saludos
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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 12:48
Para mi que son hermanos gemelos,el atomic tiene 20mm y puestos uno encima del otro ..iguales.
Te vale el mismo invento que para el Dhas.El Atomic es mucho mejor, lleva dos rodamientos por lo demas escobillas y demas son identicos.
Pon una foto del bendix para ver como es.
Saludos .

Gregorio.
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NotaPublicado: 23 Jun 2011, 05:43
Foto del bendix.


Imagen

Saludos
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NotaPublicado: 23 Jun 2011, 17:27
Felix tiene buena pinta y sobretodo las paredes son rectas y me parece que es de aluminio no?.
De todas maneras el motor puede con eso y mas.
Ya contaras ...

Saludos
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NotaPublicado: 23 Jun 2011, 21:15
Hoy me ha llegado el motor, y claro, no he podido resistir. Le he montado el bendix, tiene buena pinta. Por cierto, los imanes del atomic son infinitamente más potentes que los del plasma dash ( se nota cuando les acercas algo metálico a la carcasa).

Fotosss.

Imagen

Le he hecho un casquillo trasero, con un espárrago allen de 3 mm, para que soporte la carga axial del eje, ( sistema ampliamente usado por ciertos fabricantes). No se si hará algo positivo, pero negativo, seguro que no.

Imagen


Así es como queda el sistema.

Imagen


Y así queda el motor.


Imagen

El interior del bendix es de latón, y e exterior es de acero.

Ahora, a probar.

Saludos
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NotaPublicado: 23 Jun 2011, 23:42
Impecable Felix

Ahora lo lograras ;) estamos pendiente de como sigue
un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
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http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
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NotaPublicado: 24 Jun 2011, 11:31
Perfecto Felix,me alegro de tus avances(entre otras por copiar-te) bueno fuera de coñas,creo que te quedó de cine, ademas puede que cuando tenga que vencer la carga del arranque no le vendrá mal ese "reten" trasero.
Recuerdo que cuando habia que arrancar la JK66 el motor se calentaba tanto que el plastico de atras se derretia,al final tambien le puse una cosa parecida.

Pronto veremos arrancar esa Junior de forma totalmente autostart.

Saludos.
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NotaPublicado: 24 Jun 2011, 13:30
Bueno ,este Felix me hace ir a toa le..,ya estoy fabricando el bendix que moverá al Atomic Z2.;pongo unas fotos del avance ,ahora hay que taladrar y hacer el canal del avance.Seguiremos informando.
Sigo haciendolo de la misma manera que expuse al principio.,lo que si puedo afirmar es que jamas he fabricado una pieza con tanto mimo.

Saludos


Imagen [img][IMG]http://img848.imageshack.us/img848/149/68584913.jpg[/img] Imagen Imagen
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NotaPublicado: 24 Jun 2011, 19:10
Ya está terminado solo falta el bulon y ensamblarlo al motor. Imagen Imagen Imagen.


Saludos.

Gregorio
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NotaPublicado: 26 Jun 2011, 06:54
Tiene buena pinta. Yo ya tengo todo instalado, y ahora toca probar.
He hecho también el tubo de salida para el viper, y de paso lo voy a poder probar en bancada para ver si afecta al empuje, se calienta, etc. ( aunque primero tiene que arrancar).

Os dejo una foto.

Imagen

Saludos
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NotaPublicado: 26 Jun 2011, 11:02
Bien Felix ,eso ya está apuntito,tu currada es grande,pero la satisfacion del triunfo será la recompensa.
Me alegro de ver tan claros los avances,tambien se demuestra que hacer un proyecto(por pequeño o grande que sea)si se quiere terminar bien ¡¡Hay que CURRAR mucho!!

yo tambien lo tengo en bancada(aunque me da miedo empezar) octaré por la sujeccion como la tuya.

Saludos.


Imagen Imagen .
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NotaPublicado: 08 Jul 2011, 16:07
Hola a todos.


Cuando adquirí mi MW44, estuve barajando la opción de la colibrí, pero el precio resultaba bastante duro, con el precio de la junior, me parece que me anima a pedir una, así que:

Que tal va?
Pidiéndola en kit, no por ahorro si no por conocerla para u n futuro, funciona bien o necesita un cierto equilibrado complejo de realizar?
Me animais a pedirla o me quedo con las ganas ?

Saludos
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NotaPublicado: 08 Jul 2011, 22:05
La turbina va bien, nada que ver con otros productos de Joe. No se qué tal van las que vende ensambladas, la mía, que compré en kit,y aunque venía con marcas de montaje, necesitó de equilibrado, fundamental para que funcione bien.

Saludos
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NotaPublicado: 09 Jul 2011, 00:05
Bien, y el equilibrado como?, con la ayuda de alguien?, con el equilibrador que vende Joe?
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