A lo que se refiere Jesús es a una parada inexplicable con mensaje de "Power fail" en una P60 SE. Ocurre sin motivo aparente, y de forma más frecuente de la deseada. Hay muchas referencias en RCuniverse de paradas con power fail, y todas aplican a jetcat modernas. A éstos usuarios Jetcat les a recomendado añadir aditivo antiestático y otras han viajado al servicio técnico sin que ésto resuelva el problema.
Bien es cierto que todos los motores pueden tener problemas, que muchos de ellos están ocasionados por defectos del propio usuario y que dada la gran cantidad de Jetcat que hay por el mundo, es normal que haya incidencias y salgan en los foros de internet, ( pasa con todas las marcas) con lo que ésto no tiene por qué significar nada.
Saludos
JetCat 120 antigua con Fadec de Xicoy
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Ya sabes que yo no vuelo mariconadas. |
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Por eso no vuelas el T-45? Me lo has puesto a güevos |
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RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Bueno ...bueno.... bueno... como se suele decir la pelota esta en el tejado de Felix, esto requiere de un buen video de ambos vuelos, Jesus y Felix, Bandit Versus T-45 y que el resto de foreros decida......no vale rajarse, si no paga las birras de todos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
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Muy bueno Norbert, dale caña al Felix a ver si se quita el miedo de encima.
Bueno la verdad es que hoy he estado en su casa y el T-45 estaba sobre la mesa de trabajo, no se que milongas me ha contado sobre una bisagra de las compuertas del tren, pero olia a "canguelis excusitis" a 100 leguas Saludicos, Jesus P/D. No es el Bandit, es el BobCat, el Bandit esta a punto de salir del centro de "rediseño" de JAS Models |
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Jesús, viste la bisagra rota... he preparado un restrictor de aire para que cierren más suave, ya te dije que no lo subo a la estantería hasta que no lo vuele, no se si los foreros conocen toda la historia, así que la expongo.
Este T-45 lo "estrené" hace un año, con un problema en el despegue que casi me cuesta el avión. Gracias al vídeo y a las fotos que se hicieron en el despegue, llegué a la conclusión de que había sido un fallo mío, por tirar demasiado pronto y " matar" la velocidad del avión. Tras la reparación, hice varias modificaciones, que se notarán, pero no fueron el problema. Tras ello, subí el avión a la estantería, y esperé a que " el cuerpo me pidiese volarlo", y ese día ya ha llegado!! Norbert, las birras las pago yo de todos modos Os dejo el vídeo del " intento" de hace un año. Me consta que el avión vuela de maravilla, y espero disfrutar con el. Saludos |
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Bueno, ahora en serio, la verdad es que comprendo a Felix perfectamente, cuando los esfinteres se te contraen hay que tomarse su tiempo hasta que el body te pide caña. Yo estuve dos años con el BobCat colgado en la pared por una "canguelis velocitis" aguda, y cuando el cuerpo se relajo, sali a volarlo y ahora con la "remasterizada" 120 a disfrutar.
Acabo de hacerle unos frenos nuevos que frenan de P.M., los del tio Bob no iban del todo a mi gusto, sobre todo con temperaturas ambiente inferiores a 10°C, que se le va a hacer, nadie es perfecto. Saludicos, Jesus |
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Sigo con atención estos foros y solamente quiero sumarme al "club de Fans de Maese Barrao" y agradecerle igualmente su intervención en mi caso,con una MW54 antigua y " rarita ella",por construcción y también para decirle que el arranque con aire comprimido ha sido muy fácil,el control manual "maison Barrao"es más que adecuado para lo que estaba previsto y funciona con el sistema de mando Roberts como si se conocieran de siempre ,que no tiene nada que ver como se maneja ahora con lo que hacía antes la turbina y que ahora espero probar con control via radio y, asimismo,que creo que los "agradecidos" deberíamos reflejarlo más aún en su "karma" .
Un saludo Félix y MUCHAS gracias PS Seguiré con las pruebas,hasta coger soltura y experiencia con el método "rupestre" (eg,con aire) y luego veremos lo de poner un arranque eléctrico. Wren los tiene y ver esto funcionar TAN BIEN anima a "rascarse el bolsillo". Vía PM, te comunicaré más datos. Y alguna novedad. |
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