Bueno haciendo unas pruebas para futuras maquetas de Jets he instalado el equipo de luces a mi Elan y lo mejor lo he volado muy oscuro muy oscuro hasta el punto de tener los cataplines de cobarta .
Se ven de lujo, algunos dicen que parece una feria pero yo me descojono de lo chulo que se ve en el aire. Espero que os guste.
El video que os pongo es en tierra, porque mi chiquitin de 5 años suficientemente hizo en cogerlo en tierra.
http://youtu.be/L06AtbZG2f0
Instalacion Luces Boomerang Elan
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
|
|
Muy chulo ese Elan, si señor, a mi me gusta, mas que una feria, unas luces siempre dan un toque mas real, yo estrené el otro día un Sprint y estoy esperando una bomba powerbox para ponerle humo, a estos chismes todo lo que le pongas de extra le queda muy bien. Felicidades por el buen resultado
|
|
Citar |
Muy chulo con las luces.
Nos podrias indicar quales son y donde las has comprado? Gracias |
|
Citar |
RCModelista
Y que maqueta es? Venga suelta la mosca. Por cierto, aunque yo soy contrario a llevarlas, quedan muy bien en el Elan, si señor! Saludos y besos a la tropa Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
!Eso eso suelta prenda¡. vaya chulada Guatavo, ahora ya puedes hacer vuelos nopturnos como en alemania. Venga aver que dia quedamos todos y pasamos un dia agradable como la ultima vez, un saludo.
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
http://www.mminfo.biz/nightfly/ Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
Ya sabeis estais tardando en juntarnos!!!!! y a pasar el dia juntos!!! Saludos,
|
Citar |
RCModelista
Muy chulas las luces.......pero vuela o lo has colgado en la habitacion!
Vamos con los vuelos hombre!!! Un besote a los ayudantes, al peque ya mismo le dejamos el Vampire,............ estos niños Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
A mi me gusta mucho mas la banda sonora del video....
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Qué mamón eres Raúl. Desde luego la banda sonora es la que está de moda ahora, sobre todo la gente de tu edad y las pivitas moviendo la cintura; Coño pero el Elan de Gustavo está guapo. Tavi, ya sabes, dale a Ramón un kit de luces de esos para que se lo ponga al avión que llevará Raúl al Bellota. Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
Mamonazos!!!!!!
Saludos,
|
Citar |
A mi me encantan
|
|
Citar |
Gracias Juan...lo pobres turbineros tenemos derecho a vacilar un poco no??
Saludos,
|
Citar |
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción