Gracias a todos. Estoy que he engordado unos cuantos kilos de la satisfacción de ver el proyecto terminado. No es un reto como el C 101 de Jose o los Vampire ó A 10 de Norbert. Es un ARF; pero aunque no haya que pintar, si hay que trabajar y al final la tensión de que no falle nada y la satisfacción de que todo haya salido bien, creo que pueden ser similares.
Norbert, si la cosa cuadra (Dios así lo quiera) a lo mejor será posible verlo en el Bellota. ¿ Es en la Península, No ?
Jose, vuela casi tan bien como los tuyos; pero con mucho más stress que tú, debido a la ladera que tenemos que sobrevolar y no podemos hacer un vuelo a altura constante, a no ser que sea a la altura de la ladera o superior y para aterrizar o dar una pasada, hay que perder esa altura. Que envidia tu pista de vuelo, tus alrededores y las aproximaciones tan limpias que tienes.
Gracias Oscar, no sabes tú bien lo que ha costado que ese remolque se terminara, al final ha quedado muy bien y eso que no se aprecian todos los detalles. Mesas de trabajo tienes 2. Una donde estoy montando el avión y otra donde está el helicóptero. Y efectivamente el avión al final vuela de lujo, centradito de CG a 190 mm. La pena es que no tenga un Aermachi MB 339 para volar junto al Super Scorpion.
MUCHISIMAS GRACIAS TATO, peazo máquina me he agenciado. La verdad es que la primera vez que lo vi volando me quedé prendado. Y dije el próximo uno de esos. No se lo digas a nadie. Ya tengo encargado un F 15 de FEJ, tema de decoración 50 aniversario y lo empujará una Mamooth de Jet Central de 48 libras de empuje, ya que considero que ahora mismo es el mejor motor que hay en el mercado de estas prestaciones y tamaño. Está AMT; pero la relación calidad/precio no tiene nada que ver. Las AMT son muy caras y esta Mamooth de Jet Central con garantía de por vida y el servicio que se han montado de ida y vuelta con Seur por 2 duros y rapidísimos, vale la pena. Lo bueno hubiese sido que Gaspar tuviese una de estas características, no hubiese dudado en elegirla y la JetCat P 200 no me dice nada, consume más, pesa más, cuesta más y el servicio técnico en Alemania, en Alemán y meses de ida y vuelta.
Morti, gracias por tus palabras, ya sabes si todo sale como lo previsto, el barco sale de Las Palmas el Sábado 7 de Abril y estará en Cádiz el Lunes 9 a las 12:30 si es como la compañía naviera anuncia y no le pasa nada como al Concordia ese. Así que prepara una docena de cervezas para los 4 ó 5 que vamos para allá.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.