felicidades por el estreno. Arregla lo de ese expo, yo salí con 0 en el grande y se movia mas que los precios....
y ahora ve a por el hermano mayor!!!!!
un saludo
T-45 hawk con Jetjoe Junior
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Bueno, ahora solo me queda meterle caña para que estrene el otro T-45
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RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Jesus y a ti......quien te mete caña? por que ultimamente estas de un relax......uff Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
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Muchas gracias a todos.
Viniendo de la mala experiencia del viper lo pasé mal en el primer vuelo, siempre pensando que que me iba a meter un ala. Además llevamos 2 meses sin volar por culpa del viento. Por gente que lo vuela asiduamente en eléctrico parece que el CG correcto está a 115, yo lo llevaba a algo menos de 105 en el primer vuelo, y a algo más en el segundo, como lo puedo llevar hasta 115 moviendo baterías, lo haré poco a poco. Lo que si haré será quitar mando de alabeo y darle algo más a la profundidad. Saludos |
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Yo los dos aviones que tengo estan estrenados, incluso la nueva radio, y en perfecto orden de vuelo. Y en el Bandit estoy trabajando, asi que no les queda ni un resquicio para meterme caña. |
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Hola,estoy montando un BAe Hawk 90,tengo curiosidad en esta pregunta...Los conductos de la toma de aire son innecesarios cuando montamos las turbinas?.
No causaran rebufos sin ellas dentro de las tripas del fuselage?.Y por ende volverse algo nerviosos? Pregunto esto por una experiencia que tuve en un biplano (se volvia ingobernable y cuanto mas acelerabas mas trepaba). Cayó en mis manos y despues de ver que no tenia cabina....se me ocurrio ponersela de acetato. La máquina ingobernable volaba como una paloma. Explicacion ,al tener la cabina muy atrasada y con el resalte trasero sin cubrir (sin carlinga) el aire (de la helice)la empujaba detras del centro de gravedad de ahí que cuanto mas se aceleraba peor. El biplano se llamaba Pit s3a. Saludos |
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Yo no las puse, y no note nada raro.
Si las pones, tendrás 200 g más de peso de los conductos, y la obligación de poner depósitos laterales, que te complicará la instalación y te aumentará más el peso. Tienes otra opción que es poner sólo el trozo que te uniría de dos conductos a uno... yo lo pensé, pero al final no lo hice. Saludos |
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Hola Felix, enhorabuena por el fantastico estreno de ese maravilloso T-45. Ale ahora a disfrutar, un saludo.
volando libre.
www.cax77.es |
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Gracias, Bernardo, ahora a terminarlo de ajustar, y a por el grande.
Saludos |
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Me quitas un peso de encima,Felix...Al fin el tuyo lo hemos visto volar.
Estos alemanes son cabezotas y muy meticulosos,pero cuanto menos carga alar mejor. Pondré las rejillas en las entradas,eso no da peso y evita que se cuelen "cosillas",tambien veo que cubres con lámina para el calor ¿es de aluminio?. Estoy esperando algunas cosas y esperolas pronto. Saludos |
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Es aluminio adhesivo, barato y muy ligero. Como dices, cuanto menos carga alar mejor.
Mejor que poner rejilla en las entradas es que le pongas a la turbina un colador, evitarás que le entren cosas que se puedan soltar de dentro del avión. |
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Tienes razon Felix,el aluminio ya lo tengo y la regilla es facil de un colador del chino..
Haber si me llegan los servos... Saludos |
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