Futura Tomahawk Merlin 160K
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Buenas, nada mas deciros que este avión es una pasada. Dócil, elegante, majestuoso, infinitamente acrobático.. Y con la Merlin 160K de fabula!
Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Muy chulo Marc, y cuando por valencia para verlo?
Un abraç Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Hola Mark,
!! pedazo avión ¡¡ precioso, ahora a darle caña. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Que pasa Marc!!!!
Cuánto tiempo!! Y cuántos centímetros de más que llevas!!! Una pasada el Futura!! De la que vas a Valencia a ver a Norbert, pásate por Asturias y nos vemos!!! Un abrazo muy grande y otro al papi!!! Borja. vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
Gracias a todos!
Aquí os dejo un video: PD: Gracias Ruben! Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
|
|
Citar |
Hola de nuevo,
además de bonito tiene un vuelo de lujo, las manos del piloto tampoco son moco de pavo... lo dicho, que lo disfrutes durante mucho tiempo. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Madre mia !! que pedazo de avion y como vuela ! las manos del piloto tienen mucho que ver con esa sensacion de seguridad que da. Enorabuena !
Y que aterrizaje!! Muy buen video. un saludo y que lo disfrutes. |
|
Citar |
ESE KITUS ON AIR
Yo al despegue le daria un 9,98/10 te falta algo chaval y en el aterrizaje un 9,99/10. Te quedan horas de practica chaval Grande KITUS!!!!! Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
Precioso avión ,y muy buen vuelo, Marc a ver si nos vemos en el Bellota
|
|
Citar |
Gracias a todos!
Tavi poco a poco jaja! Rafael, si dios quiere ahí estaremos Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
|
|
Citar |
Ahh me quedaba la nota al PES...Necesita mejorar Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pedazo de avion y precioso vuelo, enhorabuena!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Ehhhh... Tato que te veo con turbinas en breve y no será por pista .... teniendo la del Saeta jejejejejejeje..... |
|
Citar |
buen vuelo, como siempre, ...el camara un poco pastel.
nos vemos chaval!! |
|
Citar |
Preciosa maquina Marc.
Creo que viniste hace algunos años Valladolid a competir en F3M con tu Padre. Tenias 11 años. Ahora con la edad se nota la maestria y el temple en vuelo. Sigue asi. |
|
Citar |
Gracias a todos!
PACHO como tu dices estuve ahí en 2005 y 2006 con 10 y 11 años! Mas fotitos Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Todo se andara Fede, todo a su debido tiempo................... Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
BIEN TATO BIEN, el días que vueles turbinas , se abrirá el cielo con rayos de luz y sonará una música Celestial,
|
|
Citar |
Más vuelos le voy haciendo y más me va gustando.. Solo decir que cada día estoy mas enamorado del cacharro este, sin palabras.
Saludos! Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
|
|
Citar |
Puedo decir que el sabado tambien estube alli y que vuela de fabula, y en manos de Marc permite hacer la figura que se proponga.
Verlo pasar a cuchillo cerca del suelo, con su tamaño resulta impresionante, y para nada esta falto de potencia con la 160. Saludos |
|
Citar |
Que pasa crack! Bueno ahora no soy el único que disfruta del quero no? Jajaja como dicen los Italianos ya eres "uno di noi".
|
|
Citar |
RCModelista
Hey Marc, dentro de poco me tienes por ahi a pasar un dia de vuelos en Ripollet con el Albatros, a mojarle la oreja al Futura se va a enterar!!!
Que buena pista teneis ahora si señor. Una abraçada Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Tengo ganas de ver tu Albatros surcando cielos de la ciudad condal! Se te hecha de menos por aquí. Un abrazo
|
|
Citar |
eso eso norbert
y de paso dile a marc que te ayude apretando los tornillos de las alas. jua jua jua |
|
Citar |
24 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción