Hola amigos. Hoy he estrenado este precioso avion, un hermano pequeño del de nuestro amigo Norbert. Vuela de fabula, estable y seguro. Os pongo unas fotos y video si soy capaz de bajarlo.
http://youtu.be/TRd8MKaK2w4
Estreno del DH 100 Vampire de Hobiking.
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Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Sólo te dio para el aterrizaje ?
Llama a Ulpiano para que te saque un vídeo. Muy bonito Saludos de: Antonio Domínguez.
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RCModelista
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Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Y aquí un recuerdo de la Abeja Maya.
Saludos de: Antonio Domínguez.
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RCModelista
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Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Me vais a emocionar entre todos!!!
Julio espero que disfrutes mucho con el, tiene pinta de ser muy noblote! Y vi la foto por washp, gracias! Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
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El video lo saque con el telefono y ta sabeis, es complicado. Prometo hacer oto mejor con despegue, vuelo y aterrizaje. Hace los toneles muy noble, los looping y tiene una estampa en vuelo preciosa. La turbina que trae es mas que suficiente, necesitando muy pocos metros para despegar.
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Hola amigos. Comentaros que tuve un percance con el vampire que paso a comentaros: después de volarlo mas de 10 veces, un día llegue al club y lo saque como siempre. Meto turbina a tope y despega solo con una trepada casi hasta la vertical. intento controlarlo picando y me hago con él.Una vez en el suelo veo qué ha podido pasar. En un principio pensé que la batería se había desplazado variando el C.G, pero esta estaba en su sitio perfectamente sujeta.
Una vez en casa me da por comprobar la incidencia del timón de profundidad y me llevo la sorpresa de que este tenia 3 grados de incidencia negativa, con lo que es como si estuvieras tirando de la palanca del timón. Decidí abrir un canal a lo largo de toda las dos góndolas que sujetan el timón y le puse unos largueros de carbono de restos de flechas de tiro con arco, y una vez pegadas con ciano y activador y tras medir la incidencia y dejarla a 0 grados me decido reestrenarlo. El reestreno fue como el primer día, de maravilla y solventado el problema. El defecto de este avión es que las góndolas son largas y el porex muy blando, y de llevarlo en el maletero se deformaron y cogieron esos 3 grados de incidencia negativa. Si os hacéis de un avión similar medid bien la incidencia del timón para que no os pase lo que a mi. Un abrazo. |
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