Ola, no passado fim de semana participamos num encontro em Portugal com muito bom nível....
Algumas fotos
Saludos
João Matos
Encontro de Espinho 2010
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
eso, para vosotros solos, la proxima vez avisa, algunos españoles podíamos haber ido a dar unos vuelos.
|
|
Citar |
Gracias, Joao. Si consigues más fotos, nos las pones, ¿vale?. Muchas gracias y felicitaciones por el encuentro.
|
|
Citar |
Olá Joao, que magoa que nao avisares, gostaria muito de ires-la
Bonitas fotos, obrigado. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Caros amigos.
Lamento mas não fui eu que organizei este encontro. Aproveito para convidar todos os amigos aeromodelistas para o encontro que se irá realizar no dia 13 de Dezembro na Povoa de Varzim (muito perto do Porto). Conto convosco... A todos os interessados enviem-me um email para : carcontrolmodelismo@hotmail.com Um forte abraço João |
|
Citar |
Obrigado pe la informaçao, mas axo que á um pequeno erro, o día 13 de Decembro e segunda feira, mas bem nao sera o día 12??,
Por favor, confirma ja que si é asim eu vou tentar ir la. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Upppsssss.... desculpem
13 de Novembro .... dentro de 3 semanas Saludos João Matos |
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción