Hola!
Vamos acometiendo la construccion del modelo, hay que tener paciencia los trabajos ahora son repetitivos y poco atractivos de comentar, basicamente dibujar y corrtar las piezas que comforman el modelo. aun no he encontrado ningun inconveniente, os paso unas imagenes!!
Eclipse 400 (René Lempereur design)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
|
|
Ahí te quiero ver, con madera entre las manos. Sigo atento tus avances
Un saludo. Ramón. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Ya va tomando forma.
Poco a poco Norbert. Te seguimos |
Citar |
RCModelista
Gracias a los dos por los ánimos!!
Bueno, unos pasos mas en la construcción, me recuerda mucho al Vampire en su forma y en su trabajo así que lo tenemos un poco por la mano. Portaros bien que esta noche vienen SSMM Saludos! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Las fotos ......
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Norbert , te esta quedando de fabula, tu heres como una hormiguita poco a poco otro proyecto en marcha, enhorabuena y muy bonita la eleccion
Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
RCModelista
Gracias Herme!! esperamos de tus trabajos también!!
Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Hola!
Seguimos avanzando poco a poco en la construcción de este magnifico proyecto, realmente el proceso es arduo calcar, dibujar, cortar y poco a poco empieza a ocupar su "sitio" en el taller!! Nada destacable aun, si que me adelanto con la bandeja porta elementos y la he hecho desmontable con tornillos,y en breve una buena lijada para ajustar!! Hay una pequeña intrusión con un Heli!! jejeje para romper los nervios mientras se secan las piezas Unas imágenes! Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Hola Norbert, eso ya va tomando forma y se ve un pepino de fuselage grande, casi cabes dentro Me encanta seguir tus procesos constructivos porque ademas me sirven de estimulo para continuar con lo mio.
Quedo a la espera de la proxima entrega, ese avion tiene que quedar guapo y volar de fabula. Saludicos, Jesus |
|
Citar |
Hola Norbert, esto avanza, se ve muy bien y grande, ánimo , sigo atento tu proyecto, saludos.
|
|
Citar |
Que sepas que yo no escribo por falta de tiempo, pero sigo atento al pepinazo ese, menudo fuselaje..............
Ánimo con el, ...y con el heli también jeje. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Menuda obra. Eres un crak. Te sigo.
|
|
Citar |
Norbert ultimamente entro poco, pero por lo que veo eso ya lleva rizmo,enhorabuena por tus avances,sigo tus trabajos.
Saludos Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Hola!
Gracias por los comentarios!! La construccion va a buen ritmo , me da tiempo a ir ubicando el emplazamiento de varios elementos como son las baterías, deposito, etc... El modelo empieza a tener un tamaño "considerable" Gracias por la paciencia y unas imagenes de los adelantos... Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Buen trabajo Norbert,¿ que decoración le vas ha hacer?, tienes un buen ayudante, y de cada día mas grande, saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Gracias Josep!!!
El ayudante esta enorme y acorde con la edad , muy tozudo!!! pero vamos, de todo se sale , jajaja. El modelo lo voy a decorar como el real, hay solo un par o tres de esquemas y todos ellos muy parecidos, te paso una imagen!! Salud!! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Norbert, el avión es precioso, nada que envidiar al Epic Victory, aunque en la sombra sigo, atento tus evoluciones.
|
|
Citar |
RCModelista
Gracias Roberto!!!
Los avances van siendo muchos y el modelo va tomando esa forma peculiar... mas trabajo en el ...mas me gusta. Ahora y despues de añadir algun liston adicional para actuar como soporte del recubrimiento, he empezado con el mismo. Se compone de balsa de 3mm en todo el modelo a excepcion de la parte delantera que por su definicion utilizo balsa de 2mm. Mañana unas fotos mas de los avances del W/E Saludos y...gracias por la paciencia!! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Hola Norbert, muy buen trabajo, estoy seguro que debes estar disfrutando, y más en esta fase donde se vá viendo la forma del modelo, admiro tu tesón y dedicación, estoy seguro que el vuelo de este modelo será fantástico, saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Gracias Josep, vamos poco a poco adelantando cosas y motiva mucho verlo asi!!
Unos avances, de momento instalo en balsa de 3mm el recubrimiento y voy salvando las "curvas" del modelo... Saludos! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Eres un crac, Norbert. Espero verte en el Bellota. Un abrazo.
|
|
Citar |
RCModelista
Gracias Julio!!!! Intentare hacer lo posible por ir, aunque sea de publico por estar con vosotros, todo depende del trabajo como siempre!
Un fuerte abrazo a todos desde Valencia Saludos. Aprovechando la ocasión , intentare tener el fuselaje ya perfilado en su recubrimiento para este fin de semana, hoy me ha llegado mas material para acabar el mismo y acometer la pieza central del ala. Nos vemos!! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Maestro:
Te está quedando como siempre, de lujo. Ya tengo ganas de verlo decorado, seguro que tú tambien. Un fuerte abrazo y hasta pronto Amigo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
RCModelista
Gracias Carlos!!!
Unos avances!!! Y gracias por la paciencia Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Hola Norbert, tiene muy buena pinta, me parece que tendras que ampliar el hangar, venga ánimos que cada vez queda menos, uno más que esta pegado a tu hilo, saludos.
|
|
Citar |
71 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Aeromodelos con motor a reacción