Hola:
Antonio, efectivamente, retiraré los filtros, yo tambien filtro el kero bastante, por lo que no me será necesario poner uno en el avión. La verdad es que se lo puse porque venia con la turbina, pero yo nunca pongo ese tipo de filtro, es como el de FESTO largo, pero de marca desconocida y tomas rápidas.
Félix, no, con la parada no volví a volar, porque mientras probaba y buscaba la causa se me hechó el tiempo encima y no pude volar mas, esta semana volveré y probaré el humo. En cualquier caso tienes razón, hace poco humo, que mezcla usais vosotros ?
Yo mezclé diesel con parafina, tal vez poca parafina, no se. Cual es la cantidad justa y que líquidos emplear ?
Un saludo y gracias por vustra ayuda.
Mi Easy Jet trainer.
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Pues es aconsejable poner un filtro a la salida de la bomba y antes de la electrovalvula del kero. Su finalidad es atrapar los microscopicos polvillos de laton que se puedan ir desprendiendo de los engranajes de la bomba e impedir que puedan obstruir los restrictores o el restrictor que hay en el circuito que engrasa los rodamientos.
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Hola Jesús:
Efectivamente, ese lo tengo, pero es que tambien tenia uno antes de la bomba, a modo de antiburbujas, una tonteria teniendo un UAT, pero en fins, que te voy a contar. Este el el filtro en cuestión que tu comentas, es como los restrictores de gas, pero en filtro. Un saludo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
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Pues yo dentro del avión o helicóptero, que son más de 15 turbinas entre unos y otros, no tengo ningún filtro instalado,
Se los instalé a la primera turbina JetCat PHT3 de helicóptero, esas que venían para roscar. Y esos sí me dieron la lata. Conclusión 0 filtros en mis turbinas de cualquier marca y 0 paradas por ese motivo. Efectividad y seguridad 100%. Ahora cada maestrillo con su librillo y que cada cual lo haga como más le convenza. Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
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Hola amigos:
El Easy Jet en el PAM 2013, Joao Matos posa conmigo en la foto. Un saludo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
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