Hola,
Ayer hizo una semana del accidente y los cambios empiezan a ser notables, la reconstrucción esta siendo solida y bajo mi criterio, creo que acertada, Marugan juzgara.
Prácticamente el fuselaje ya esta acabado, faltara rematar una avería en la tapa, detrás del piloto, que casualmente no es fruto del accidente, para mas inri se me cayo el modelo el lunes y la tapa aguanto el golpe con el consiguiente destrozo, cosas que pasan, esta noche reparada.
La palicilla de lijar también a sido notable, y viendo que la cosa iba bien con el epoxi y los microbalones, me he atrevido a pintar las zonas de negro con un spray del mismo tono de color y...no me a quedado nada mal, quizás para acabar de afinar y rematar después de Marugan. Así que cuando lo veáis, no seáis muy duro conmigo.
Las dos colas, el estabilizador horizontal y el otro ala están reparadas de pequeñas y diversas averías desde aquí agradecer a Manuel Gallardo su colaboración y el ofrecimiento.
En estos momentos estoy con el otro ala, restableciendo largueros, algo de carbono y poco mas ya que a pesar de las fotografías , la mayoría del destrozo es estético y no estructural.
Esta semana proxima , a parte del ala, implicaremos tiempo en cuadrar bien todas las partes y sacar de nuevo el CG.
Tambien estamos ultimando el viaje y ayer compramos un arcon para coche, y poder llevar todo mas organizado.
Os pongo unas imagenes y el miercoles mas...
GRACIAS por los comentarios y la paciencia,
Saludos
Reparacion en el borde de ataque del karman
Trabajos de lijado,reconstruccion, epoxi y masilla. Varias manos .....claro
Colocacion de las trampillas o compuertas.
Los microbalones
Y el Arcon
Trabajos finalizados en el interior
Instalacion del motor
Enmascarar y pintar
Tren delantero instalado y practicable
Averia de la tapa, detras del piloto.
Proximo paso, el ala.