DeHavilland DH-100 VAMPIRE 1/4: Proyecto conseguido

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Ene 2011, 22:53
Garcias por los animos, aqui todo cuenta y ayuda. Juan Manuel tienes mucha razon en lo del peso con casi tres metros de envergadura y dos ochenta de longitud lo digiere bien. Jose Luis cuando lo tengamos a punto lo acabas de pintar y no se notara nada con esas manos!!!! Paco muchas gracias ya tengo tu plano preparado, pero antes te mostrare otro que te gustara mas (es un futuro turbinero y mi alumno mas avanzado) y Jose Maria ya estan acabadas las pequeñas roturas y refuerzos, tambien he ampliado en 1 litro mas la capacidad de combustible pasando a ser ahora de 5 litros, tiempo mas que de sobra para volar.
Este fin de semana voy intentar acabar de "domarlo" , espero que empieze a surgir efecto las modificaciones dadas por el diseñador, mejor que el!!!. Y tambien voy a tener ayuda de un buen amigo todo un lujo igual que Almeria con Juan Manuel,
el domingo os cuento.

No me cansare ... GRACIAS por la paciencia ;)

Saludos

El deposito
Imagen
Imagen
Imagen
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 28 Ene 2011, 23:20
HOLA CAPITAN, saves bien que eso esta hecho, TU DOMA BIEN A LA "ABEJA MAYA" que ha salido un poco picarona, y que cuando me toque ami, ya la pondre yo harraya ;) ;) ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Ene 2011, 23:46
¡¡¡Joe!!! pues si que acojona ver el interior, bufff cuantas cosas, tubos y demas :S :S :S menudo lio, esto ya empieza a desanimar :S :S :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 18:11
Hola,

Bien después de dos intentos y andar algo perdido en el ajuste, al final tras llevar los consejos de su diseñador Kerry Sterner a la practica me he desplazado a otro incomparable marco, primero fue mi club en Lliria, después en Vera , Almería y hoy en Castellón, en las instalaciones del futuro aeropuerto. De la mano de Ramón Lozano esto hoy a sido posible y de las manos de Raúl su hijo he obtenido el criterio suficiente para que el Vampire sea hoy una realidad. Vuela y vuela perfecto, con una realidad pasmosa y un aplomo increíble, es una maqueta no apta para muchas figuras y lo mejor son sus pasadas y su velocidad de evolución. Raúl a realizado dos vuelos de corrección sacándole el máximo partido y tanteando todas sus posibilidades como maqueta. El primer vuelo fue un tanto complejo por una serie de inconvenientes en el trimado y el tren, pero el segundo, después de reducir en 200 gramos el peso la cosa cambio, me quedo con el despegue y la toma del segundo vuelo, francamente bien, muy bien. Es un lujo ver como Raúl y Ramón te van trasladando todo lo que ven y sienten para realizar la correcciones y la consecuencia es el segundo vuelo, donde apenas ha habido que tocar nada mas.
Ahora queda una labor de reconstrucción para rematar bien las averías sufridas en los primeros vuelos de ajuste y acabar de reafirmar los sistemas de tren y frenado con alguna incidencia por solucionar, eso nos llevara unas semanas para llevarlo a su punto, pero después de dos años, que mas me da, un par de meses mas, sin problema , se lo merece.

Solo me queda que agradecer las ayudas prestadas y las opiniones, y la labor de Tavi que cámara en ristre a gravado los dos vuelos y Ramón a realizado las fotografías.

En breve subirán algunas y compartir así el momento.

GRACIAS,

Norbert Montenegro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 18:43
Hola Norbert: :)

Me alegra saber que el avión vuela ya bien y está perfectamente ajustado, espero que pronto podamos verlo volar en directo, que despues de 2 años, como tú dices, nos lo merecemos, como espectadores de este gran trabajo tuyo. :lol: :lol:

Un saludo Amigo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 18:47
Hola Norbert, me alegro mucho que por fin todo se haya resuelto, y además con las manos de Raul y su padre, dan mucha tranquilidad y confianza, esperamos ansiosos esas fotos y video, saludos. :)

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 19:17
Hola a todos!
La verdad es que ha sido una mañana muy agradable.
Felicitar a Norbert por el gran trabajo que ha hecho. Me he sentido muy comodo volando el avion.
Me ha gustado mucho el realismo que tiene en vuelo. Pocos aviones de los que he volado vuelan tan real.
Y el arroz abanda tampoco ha estado tan mal no Norbert?

Felicidades;

Raúl

PD: En breve pondre el video no os impacienteis!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen G] Imagen Imagen Imagen
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 20:05
Raúl,
Todo a estado genial, el arroz, los vuelos, el ambiente, hasta el granizo que nos a caído al final de la jornada. Francamente es un gran día, el deseado para aclarar los conceptos y claro tanto Vampire que se me olvida el Sabre que aparece en las imágenes con la Cheetah es una delicia y en tus manos , una pasada.

Gracias, ;)

Saludos

Norbert Montenegro

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 20:11
HOLA norbert, felicitarte xque haveis domado" ALA, ABEJA MAYA" y espero ansioso, el dia de poder verlo en vuelo, un saludo y felicidades, simplemente IMPRESIONANTE!!!!!!!! ;) ;) ;)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 20:59
Bueno Norbert, pues al encender esta noche el ordenador, me llevo la agradable y esperada sorpresa de que por FIN has podido con el, tambien felicito a Raúl y a su padre por la ayuda prestada para llevar a buen termino con los ajustes esos dos años de trabajo empleados en conseguir lo que te gusta y apasiona, un dia te levantas, se te mete un proyecto entre ceja y ceja y he aqui el resultado, MAGNIFICO.

Ya solo deseo que lo vueles y vueles y vueles disfrutandolo mucho y por mucho tiempo y quedo ansioso por verlo algun dia. :M :M :M

Abrazos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 21:10
Ñoras,Ñores....
Norbert & Cia .......¡¡ Ele, ele y ele !! Me alegro un monton.
Un abrazo.
M.Gallardo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Ene 2011, 23:36
Hola campeón,
me alegro un montón, sabía que a la tercera sería la vencida, ahora a disfrutarlo.
Un abrazo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 00:38
Muchas felicidades Norbert. Me alegro muchísimo de tu éxito como si fuera mío.

Ahora que la abeja está domada, dejala volar y disfruta.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 09:02
Me uno a los comentarios, tiene una pinta estupenda. El criterio de los Lozano y las manos de Raúl siempre son de gran ayuda para éstos complejos proyectos. Felicidades a todos.
Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 10:12
ENHORABUENA :M :M :M El que la sigue la consigue. A disfrutarlo que te lo mereces.

Saludos.

Ramón.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 12:56
Bueno!! Muchas gracias!!!

Norberto hizó un gran trabajo y nosotros solo dimos al ultimo empujoncito para que la criatura nazca sana, nada mas.

Tendriais que ver como disfruto!!

Gracias a todos por vuestros consejos. Poco a poco todos hemos puesto una miguita de pan para que este magnifico proyecto tuviera final feliz.

Raúl
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 18:00
Me uno a los compañeros,felicidades por tu gran proyecto y enhorabuena por esos vuelos que seguro que han sido estupendos,quien la sigue la consigue.

Un abrazo desde Madrid
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 18:38
Norbert, me alegro un montón. Felicidades.

Ahora toca disfrutarlo. ;)

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 18:49
Poco más que decir Norbert..........................;

:VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :M :M :M :M :M :M :M :M :M :D :D :D :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 21:10
Muchas gracias por los comentarios a todos, como dice Raul disfrute del momento y de la tranquilidad de sus vuelos. Desde luego el Vampire no es un modelo comprometido, pero le supo dar ese toque realista sobiendo muy bien que tenia entre manos y que podia y no podia hacer en ese momento.
Un gran piloto y mejor amigo, ;)

Saludos

Norbert Montenegro

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 21:53
Enhorabuena a la tercera va la vencida, si ya te decía yo que eso del centro de gravedad era una tontería, lo que, quería el avioncito era una pista como Dios manda. :lol:
Fuera coñas, me imagino que ahora voló como nos parecío que tendría que volar cuando lo vimos en Almería.

Raúl cuanto tiempo, al final he vuelto por las turbinas y estoy disfrutando como un enano.
Cuentanos algo de ese Sabre, siempre han tenido fama de cabroncetes, ala en flecha profunda, empenaje reducido, etc...
ya se que en tus manos seguro se vé volar de p...a madre, pero claro, para el resto de los mortales, se que es un modelo ya algo comprometido, vamos, que para saber lo que llevamos entre manos.

Saludos, Joaquín Giménez.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 23:22
Enhorabuena Norbert,
me alegro mucho que hayas tenido la gran merecida recompensa a ese tenaz trabajo que te caracteriza. A ver si vuelves por Almeria pronto y esta vez nos vemos.
Un abrazo
Club Aereo Tabernas (C.A.T.)
Visita nuestra página http://clubaereotabernas.co.cc/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Ene 2011, 08:22
Me uno a Ángel en las felicitaciones y en el deseo de ver ese peaso bicho en Almería.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Ene 2011, 13:29
Enhorabuena, Norbert, y gracias por el reportaje y la construcción del hilo.

Que, además, Raul haya participado, haya dado el visto bueno y nos salude en este foro es como un regalo para la celebración. Esta tarde cae una botella de sidra para bendecir tu obra, Norbert. :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Ene 2011, 13:31
Hola

Gracias de nuevo por los comentarios, os paso el enlace del Link con el vuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=toJciK19aFc&feature=mfu_in_order&list=UL

Un Saludos

Norbert Montenegro
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción