DeHavilland DH-100 VAMPIRE 1/4: Proyecto conseguido
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Que guapo!, deseando estoy de verlo montado
|
|
Citar |
|
|
Pues cuidao que no te pique. Norbert, AVISAAAAAA, que si no lo vuelas, por el aireeee , siempre nos podemos pegar un almuerzaco. Enhorabueeeeennnaaaa, ha sido niñaaa. |
|
Citar |
RCModelista
Petronio , un placer, hoy si el dia lo permite le haremos las fotos "oficiales" y a falta de las calcas que he de pasarle los datos a Carlos Marquez de medidas para realizarlas (otro artista de cuidado) y con eso y un par de vuelos ya estara inicialmente el trabajo cumplido ,el resto, como muchos decis es disfrutar y volarlo mucho.
Antonio que vicio si no volamos nos ponemos asta las trancas y si volamos ......tambien . Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Y con un día que se fastidia por momentos, y que yo no me quedo sin montarlo así caigan "chuzos de punta" en 10 minutines ,que si,que no , todos a montar el Vampire.
El resultado es particularmente y perdonar la vanidad "EXTRAORDINARIO" como padre de la criatura no puede ser menos el comentario. Se ve grande aunque engaña en el suelo cuando lo pones vertical (y en las fotos le faltaba un poco para estar vertical) impresiona bastante, con la versión escogida que tiene las puntas de las alas mas reducida la envergadura total es de 2.92. Ahora lo dicho repasar y en dos semanas a volar prometo un video y fotos para los que estan mas lejos. Gracias por la paciencia. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
¡Me gusta........me apunto! Que conste que ese Vampire- Maya también me gusta. Y.........¡Quiero fotarlo! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Precioso, parece mentira que sea de madera, Uihh, perdón, es como cuando le digo a mi mujer que el bizcocho que hace parece comprado... No, en serio, para que una superficie de madera tenga ese aspecto una vez pintada, tiene que tener un MUY buen acabado..
Felicidedes, Norbert, parece de "fibra", jeje |
|
Citar |
Pueeeeeees............ IMPRESIONANTE
Realmente precioso, si señor. Norber ¿Sabes que significa el numero 8 acostado? Te lo digo yo: Infinito, pues esos son los vuelos que te deseo con el, y que yo vea alguno Enhorabuena por esa joya. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola Norbert IMPRESIONANTE BRUTAL me encanta valla maravilla y que lo disfrutes mucho.
Un saludo Rafa |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola:
Me uno a las felicitaciones del resto de la tropa. enhorabuena por ese gran trabajo. He disfrutado un montón viendo como lo construias paso a paso. Las pegatas que me enviaste ya están lista para ajustar el tamaño, necesito MAS !!! Un saludo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
SORPRENDENTE, IMPRESIONANTE, BRUTAL, GUAPISIMO............
Saludos. Ramón. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Pues que decir ya..
Precioso y perfecto,y me quedo con la ilusión de poder verlo algún día en directo en alguna quedada. En Asturias hay fabada,pero lo que no hay es pista para volar turbinas |
Citar |
RCModelista
En La Morgal..... hay sitio, mucho sitio vamos la ultima vez si que habia!!! La fabada es EXCEPCIONAL Y ahora me voy a tomar las medidas para enviarle a Carlos y muchas gracias Ramon tus trabajos, al igual que los colegas, son un gran manual de construccion y las fotos con los resultados son impresionantes , gracias Maestro. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Norbert
Ahora ya entiendo porque decia Ruben que mio Halifax estava a juego con tu Vampire. Mi enhorabuena por ese fantastico trabajo, que avion, si señor. Saludos Mário Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
RCModelista
Gracias Mario,
Ese tipo de esquema amarillo y negro , he leido que se debe a aeronaves para el aprendizaje e instruccion. Espero verte mas por los jets, tus comentarios siempre son bien recibidos. Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola NOrbert
Disculpa la tardanza en postear, te ha quedado impresionante, muy buen trabajo amigo mio ,y .......quedo con la esperanza de verlo volar algun dia en persona Saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Gracias aerocarlos,
Ya tenemos el motor instalado y se han comprobado algunos sistemas ,durante la semana vere de acabar de comprobar todo y nos iremos a Guadalajara para empezarse a codear con sus colegas de epoca. No se si podra volar pero lo llevaremos y..... Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Hola
Que decir de estos días, las condiciones no son nada buenas y menos para probar un modelo con un solo vuelo, para estos vuelos de prueba y ajuste deben ser otras las condiciones y lo que no vamos a hacer es precipitarnos. Aprovechare para repasar algunas cosillas (si es necesario dos veces) y acabar de decorarlo y mas asentado el invierno (después de fiestas) buscare el momento. Y después de repasar todas las fotografías, si me he de quedar con un momento de la construcción en los dos años y medio que a durado es esta imagen, si todo va bien y gracias a un colega del club los próximos día probara con un doble mando esto de volar, ojala le apasione la mitad que a mi, y si no, lo que el quiera. Os informo puntualmente, Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Norbert, ya estás ampliando el traller, ese peque pedirá balsa en poco tiempo. Luego que nos quedamos sin árboles..........que planten más
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 193 Registrado: 28 Jul 2009, 15:34 Ubicación: LLiça de Vall |
Esta es otra de las ventajas de nuestro hooby , si hay suerte , se hacen cosas en comun con tus seres queridos , Si e de serte sincero , has escojido una instantanea que emociona , como tu construccion y como tu acabado , mis felicitaciones .....
PD Sinceramente , ahora no creo que sea el momento mas adecuado para que te entren las prisas por volarlo ...creo que haces genial saludos |
Citar |
Hola Norbert, felicitarte por todo el proceso , te ha quedado impresionante, totalmente deacuerdo con la foto que has elegido, me haces pensar con mis dós hijos , ellos tambien colaboraban en mis montajes y a veces me agobiaban un poco porque me pedian cosas a la vez, y ahora que ya están creciditos y ya no asoman por el hangar los hecho en falta, aprovecha al máximo estos buenos momentos que te está dando tu hijo, el tiempo pasa rápido, saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Muchas gracias a los tres por los comentarios, este hobby como dice Gengis tiene la posibilidad de unir a padres e hijos, y como bien comenta Josep aunque solo sea por un tiempo hay que aprovecharlo al maximo y Luis , estas generaciones se mueven en el foam y derivados. El otro día en el club los "corchos" dominaban en la parrilla y es que yo creo que en 10/15 años, esto de construir en madera va a ser muy difícil.
En esto último espero equivocarme, y si a lo largo de estos dos años he logrado que alguien se inquiete o se interese un poco en esta afición al nivel que sea , me doy por contento, más si cabe después del buen final del proyecto. Por mi parte y mientras pueda os prometo mas proyectos "arriesgados" siempre Jets, siempre en madera y siempre grandes. En cuanto lo vuelva a probar os paso el video. Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Que decirte Norbert, lindo momento el de la foto, disfruta de ellos y metele en la sangre nuestro hobby ahora que es pronto, el luego seguro escoge sus aficiones, pero yo creo que lo que vive de pequeño no pasara nunca de ello.
Tengo un nieto de algo mas de un año y ni te cuento que el niño para comer, dormirse o cuando esta inquieto lo unico que quiere son videos de su abuelo volando, ni cantajuegos ni mikey mouse ni nada imaginate como me siento yo cuando le veo ya me hago ilusiones. Exelente decision no volar el vampire hasta pasadas las fiestas, no hay prisas, seguro que aunque sea de paso por el taller y verlo ya lo disfrutas y me atreveria a decirte que sentado en el sofa a veces lo estas volando con la imaginacion. Cierto esta vez no pudo ser, pero ya habra otra ocasion por ejemplo en el bellota pa tomarnos unas Abrazos amigo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Estupendo trabajo, yo si no fuera por el tiempo seguiría tus pasos, crear me encanta y ser innovador tambien.
Ahh, y para el futuro ya que te gusta tanto la madera y la construcción, sería fabuloso, que nos sorprendieras con un gigantesco CASA C 101, el otro dia le comentaba a CArlos Marquez, que parece mentira que no tengamos nuestra réplica de reactor de la patrulla Aguila. Casi no se ven por ahi los únicos en vuelo que en su dia llegue a ver fuerón los de Raul Lozano y Eladio Gonzalez, pero estos en chiquitito. Seguro que esto le iva a arrastrar a mucha gente a emularte. Saludos. |
|
Citar |
Joer que guapo se esta quedando con esa decoracion, has hecho una eleccion original y bonita
Oye, tengo en mi poder estos librillos, es algo tarde para ti pero bueno si estas interesado dimelo:... engaaa |
|
Citar |
RCModelista
Gracias por los comentarios.Petronio sin dudarlo que pueden ser una buena ayuda , pero a estas alturas que ya esta todo decidido , no quiero ver mas esquemas y decoraciones , me faltan las calcas que esta realizando carlos Marquez (un Gran tipo) ,y agradecerte de nuevo el detalle Petronio.
Tengo intencion de volarlo cuando le ponga las calcas y acabe de perfilarle unos ajustes , pero como dije en su dia, despues de fiestas , a mediados de mes que dispongo de unos dias , lo acabaremos de matizar. Eduardo , las las pago yo Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor a reacción