Este está peor que yo .
Vampire sin pintar,el A10 sin empezar, y ya pensando en el siguiente del siguiente .
Si señor!!Así tiene que estar la cabeza de un buen aeromodelista
DeHavilland DH-100 VAMPIRE 1/4: Proyecto conseguido
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Esto es de impresion Ivan, el cerebro va a cien por hora, ahora que tu no te quedas atras, ehhhhh, ese peazo monster de 4 semialas y 4 cilindros, eso como dice mi hijo, MOLA
Y para acabar, frase de la maquina de reñir, la ultima: "Pareces un hamster, no has acabado uno que empiezas otro, siempre roiendo, menos mal que no te los guardas en la boca" Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Se me olvidaba Ivan , el A-10 ya esta empezado ahora no hay marcha atras en diez dias pondre fotos en su hilo y segundo:
3 MESES SIN FUMARRRRRRRRRRR SALUDOS Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Y........¿Como lo llevas? No me refiero al A10. Me refiero a lo del tabaco. De todas formas yo pienso que si has conseguido dejar de fumar..........lo del A10 ¡Esta chupaooooooo! Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
RCModelista
Puente lo llevo de categoria, es de las pocas cosas sensatas que he echo en estos ultimos años, me encuentro mejor que nunca y el tabaco me da un asco que no puedo con el, el A-10 y el Vampire tienen buena culpa de eso, me mantienen entretenido con grandes dosis de fuerza de voluntad y autoestima, dando muchisimo valor a cada minuto, hora y dia que se esta sin fumar, es una guerra diaria, en mi caso ya ganada aunque no hay que bajar la guardia JAMAS .
Y al hilo del post aprovecho para comentar que la semana proxima lo empezamos a pintar, ya colocare fotos del proceso, y el A-10 es imparable, ya he empezado pero guardamos las fotos para septiembre y en su post. Gracias por el interes, Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Dios Naorbert, no has terminado el Vampire y empiezas otro, eso se llama aficion, teson y fuerza de voluntad y esta si que la has empleado bien contra el tabaco ENHORABUENA POR ELLO, te seguire los pasos contra el tabaco.
Esperamos ansiosos el hilo del A10 Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Gracias Eduardo, comentarios así ayudan y alegran mucho, el Vampire en breve lo pintamos (aun hace mucha calor) estoy muy contento por todo lo que supone el Vampire y tengo ganas de volver a volarlo con las modificaciones realizadas. El A-10 ya lo tienes iniciado en su hilo, solo falta paciencia y un poco , solo un poco de suerte como todo en la vida.
Muchas gracias y espero coincidir en alguna ocasion, Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Bien Norbert bien, ánimo que yo llevo 49 años también sin fumar jeje. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Pues Norbert si te animas la ocasion podria ser el dia 24 de Octubre tenemos una quedada en la que seguro que habra muchas y tambien amenizado con algunos vuelitos asi que si te animas con quien quieras pues lo hago extensible a todos y en la pagina de eventos de este foro teneis un hilo para indicar la visita sobre todo por tener idea de cuanto papeo hay quecomprar. Abrazos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Muchas gracias Eduardo, no te prometo nada la fecha y Sevilla estan muy lejos aun.
Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Que tal Noebert, a pasado el verano y no hemos coincidido por el club.
Estoy alucinando con el VAMPIRE. Tengo ganas de verlo volar ( y como sabes grabarlo). Yo estoy terminado un sbach 342 50cc con un OS GT55. Ya lo veras. UN SALUDO |
|
Citar |
Enhorabuena Hermano...eso es lo mejor que has podido hacer...yo entoendo que es un vicio pero a todos los que fumais hicierais cuentas de lo que os gastais en tabaco al año mas de uno que digo uno, cientos... os podriais comprar un señor avion turbinero ......al año. Asi que a todos los fumetas dejarlo por la gloria del aeromodelismo....
Y mira que despues del tute que te di en Granada, Norbert era para que volvieras no al tabaco sino a la Maria..... Saludos,
________________________________________________ "La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza" |
|
Citar |
RCModelista
Hola
Paco, encantado de verte por aqui y a ver si coincidimos, posiblemente el domingo.(si no llueve) Gustavo, Hermano no te equivocas en nada , lo mejor que he podido hacer, de verda de la buena. Por lo de la maria no pero.. aun voy al psicologo, me dice que costara el trauma fue grande veo el ciano y me entra ansiedad Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Comentaros que el Vampire ya esta en manos de Jose Luis Castillo , mi amigo y pintor personal y en breve pondremos unas fotos de el proceso, a su vez mi tambien amigo y colega Xavi Sanchez parte viva de Jets Munts me ha llamado hoy con la revision de la Merlin ya pasada , se encuentra el motor en perfecto estado de funcionamiento para dar caña al Vampire en lo que se trercie, a si que en unas semanas a volar.
Citar |
Hola Norbert,
el tema se está alargando, pero las cosas buenas se hacen de rogar, espero verlo el día 17, ¿es posible? tenemos 500 metros de pista. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Unas fotos de los avances del artista Jose Luis, espero que os gusten no se ve mucho detalle pero hay mucho trabajo.
Citar |
!!Vamos Norbert¡¡
que a este paso llegamos... me alegro que ya tocase. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Norbert
Como cambio , si antes llamaba la atencion el modelo, ya me imagino como quedara con la terminacion de pintura. En cuanto tengas mas fotos subelas, no nos hagas esperar abrazos amigo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Hola,
Poco a poco va tomando color, unas imagenes con el amarillo y este fin de semana el negro, hay que reconocer que el trabajo de Jose Luis es impresionante, de cerca no parece de madera. Y en breve a volar de nuevo. Saludos Y una de el real Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Esse Jose Luis parece que entiende algo de pintura
Va quedar de fábula. Hace ya mucho tiempo que lo tienes en esa fase.Me imagino que tendrás unas ganas enoooormes de meterle mano y levantarlo ya pintado y en todo su explendor. |
Citar |
RCModelista
MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccchhhhhaaaassssss ganas, creo que en un par de semanas estara surcando el cielo, despues de la pintura, hay que repasar todos los sistemas concienzudamente e instalar de nuevo el motor, esto ultimo es solo un ratin. Pero quiero repasarlo todo de manera que funcione bien y al mismo tiempo aplicarle las mejoras que saque del primer vuelo, je, como los Ferrari , aplicando mejoras si es que soy un crack
Citar |
Ese abejorro tiene una pinta estupenda, muy buena idea pintarle con esos colores, me encanta.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
RCModelista
Me alegro que te guste Luis pense que siendo un modelo tan exclusivo, dentro de las opciones del real buscar algo fuera de la tipica decoracion RAF y vaya si lo he conseguido, Creo que quedara muy bien y Jose Luis se esta esmerando un monton. Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Hola Norbert, magnífico trabajo de pintura te estan haciendo, va cojiendo forma, muy inteligente poner primero el amarillo, es el color que tapa menos, ya queda menos, ánimo y saludos.
|
|
Citar |
Cuando lo volamossss.
Ya me estoy frotando las manos. Tengo ganas de ver esa maravilla, ya. Un abrazo Norbert. |
|
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor a reacción