Hola Carlos,
He probado con la web americana, USPostal, UPS, DHL, Correos internacional, he llamado a la aduana de Valencia y a la de Madrid, a correos, en fins, a todos y lo he consultado con colegas del RC Universe y me comentan que ahí tambien es remolon en cuestion de envios, paciencia ya aparecera y si no , lo pintaremos.
Mas se perdio en la guerra.
Gracias Carlos,
Norbert
PD Pero no creas que saldra indemne, le pondre la cara colorada en el RC Universe con la transcripcion del mail al completo, no es la primera vez que ocurre y corren como balas, le dejo hasta el 1/03.
DeHavilland DH-100 VAMPIRE 1/4: Proyecto conseguido
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
|
|
RCModelista
Hola,
Bueno desde este pequeño reducto del mundo, y donde por suerte aun se respira a balsa, que digo respira, se palpa si, si se palpa en las tres bolsas que he sacado a la basura , Madre del amor Hermoso, pero como puede haber tanta madera pulverizada, por Dios. Bueno y después de este lapsus, hoy he tenido el placer de contar con Antonio E y Kolia en casa , y emulando a Carlos Parici, hemos hecho unas viandas ligeras en colesterol para celebrarlo,corto pero intenso, y en su estancia a sido imposible pero al poco de marchar la lluvia a cesado y he hecho mi pequeño sueño realidad, no esta acabado y aun falta un poco, pero lo que me preocupaba mas en materia de equidistancias y paralelismo de las colas y timón de profundidad a quedado bien , muy bien (esta mal que lo diga yo pero me vais a perdonar), y en consecuencia... Amigos os Presento al DeHavillan Vampire MkII,o la joya de la corona La semana que viene os intentare dar pesos, mas fotos de los acabados de las molduras de las colas, tambien empiezo a acabar los bajos del modelo , tapas del tren, articulacion de los flaps (4) y mas elementos. Gracias Norbert PD Aprovecho para desear suerte a un par de compañeros que estrenan sus proyectos mañana domingo, que como el mio son un cumulo de horas, ilusion y mucha perseverancia. En definitiva buena gente Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
JODER
No se que decir... Es grande,mete miedo,y es raro,raro de pelotas,por eso me gusta . Ahora estás en la mejor fase por que ya ves el avion "construido",y a partir de aquí "sientes" el final y la ilusión es tremenda.Solo entre nosotros nos podemos entender.Para el resto somos unos chifletas,jeje Estas nuevas fotos me han gustado,¿y a quien no? Aquí llueve tambien,y sin guantes,bufanta y una buena cazadora no puedes salir del taller.Las dos estufas están a lo que dan,y sigo pasando frio en el taller,jejeje.Mejores tiempos vendrán,que la primavera ya está ahi |
Citar |
Norbert, ese bicho pinta bien, muy bien, ahora es cuando se le ve fruto a tantas horas de trabajo, ahora es cuando uno se olvida de todo lo que lleva currado y solo mira en lo poco que le falta. No se que tal volara, pero pienso que superficie no le faltara, creo que con el CG correcto debe ser un modelo que vuele muy bien, sin dar sustos y sin necesidad de entrar a todo trapo, ojala que sea asi y que todos podamos verlo en un sin fin de ocasiones. Gran trabajo y a la vieja usanza, madera, mucha madera, como debe ser. |
|
Citar |
Norbert,
Es magnifico , un gran trabajo, espero que lo disfrutes mucho, mucho. Saludos |
|
Citar |
¡¡¡ Si señor !!! al final lo has podido montar ¡ Genial ! Al pan jamon, al vino años y a nuestro hobby buen hacer y madera.
M.Gallardo |
|
Citar |
Si señor, gran trabajo, ahora queda rematarlo.
Este hilo lo guardo en favoritos. Angel
|
|
Citar |
Norbert:
Sin palabras. Felicidades por el buen trabajo. Estoy deseando que tengamos los dos aviones terminados y volar juntos, con estos modelos tan particulares. Pero date prisa que al final gano la cena. Última edición por Vicente de Toribio el 13 Feb 2010, 23:05, editado 3 veces en total
|
|
Citar |
.
Última edición por Vicente de Toribio el 13 Feb 2010, 23:06, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
norbert simplemente impresionante
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
Cuando acabe yo éste................
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Norbert:
Felicidades por este increible trabajo que estás haciendo. el avión a parte de ser bonito, es GRANDE Un saludo Amigo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
Norbert.
Valla currada que te has dado,es Impresionante ahora un poquito de fibra y a pintar,despues para Segovia el estreno,porque no nos dejaras con las ganas. Saludos Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Norbert
Te quedo increíble, que buena pinta tiene ese modelo, muy buen trabajo realizaste amigo, seguramente volara de cine como hablan ustedes, un saludo y mis felicitaciones. Gracias por compartir este excelente hilo con nosotros. Cuando vaya para Marugan, ya se que taller quiero conocer!!!!!! Sobre numero de envio, a veces compro en Alemania y el envio lo hacen por DHL y el numero no figura en su pagina, hasta que no ingresa a mi Pais, si es por eso tranquilo, es normal, no es como correos de España que te muestra todo el seguimiento o el correo de US.... Un poco mas de paciencia , que seguro llegara!!. Saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Enhorabuena Norbert!!, vaya pinta de buen volador que tiene el trasto, además con tus manos eso será una madre.
un saludo!! PD: si necesitas flite metal de forma urgente, yo aun conservo los dos rollos que me pasaste. Ángel Márquez
Club RC Ala (Valencia) |
|
Citar |
Hola Norbert, te esta quedando BRUTAL felicidades por tan estupendo curro,
PD, los trenes me suenan. |
|
Citar |
RCModelista
Hola a todos,
Muchísimas gracias de corazón por los comentarios, aunque el trabajo se realiza en mi taller, lleva una parte de todos vosotros, todos, de una manera mas o menos próxima todos ayudáis, empujando, animando y colaborando es digno de agradecer. Ángel Márquez, Te lo agradezco , no los dejes muy lejos y hablamos en un par de semanas, por dejarlo unos días mas haber que pasa. Kel Pues una gran ayuda de Josep, como sabrás le estaré siempre agradecido. Vicente, En Marugan nos daremos un homenaje los dos, que hasta a Sami le va a dar miedo, aunque yo a Sami en esto de lo gastronómico y en Segovia lo compararía con Obelix y los jabalíes, Sami y los cochinillos, capaz de dejar mermada la población, Je (con cariño) A los demas lo dicho , GRACIAS, Saludos Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Norbert ya es hora de que nos digas que eso es un ARTF....... en fin que algunos tienen unas manos que hacen de cuatro palitos esas maravillas.
Ha sido todo un placer ver como has construido de la nada ese avionazo. !! Y ya estoy persiguiendo al cochinillo para el bautismo de vuelo !! Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Impresionante, Norbert, un grandísimo trabajo.
Félix |
|
Citar |
Joder, Joder, Joder, no pensaba que era tan grande el avioncito de los cojo....s
Me mola sigue asi, Impresionante. Un saludo |
|
Citar |
Que vicio, ya tarda en verse terminado y en ver la cara de Norbert en el estreno.
Anda que nos has liado con el bicharraco. |
|
Citar |
Hola Norbert,
De verdad que manos tienes, reitero mis felicitaciones. Luis, persigue al cochinillo y yo que tengo la familia de la zona de la ribera del duero el vino. Lo demas esta en tus manos ya nos diras y si ademas es en mi Tierra seguro que no hay excusa. Saludos |
|
Citar |
Al final te voy a ganar
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Vicente
Impresionante!!! Norbert mejor que te apures parece que vicente no quiere pagar la cena saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Pedazo de puro!!!! el de Vicente
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor a reacción