Otra racioncilla del 101, este es el principio de un positivo del plano de cola para ser fresado y posteriormente sacar molde en resina
CASA C-101 Mirlo "Debate de proyecto"
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
|
|
Muy chulo Luis, eso me recuerda a los que yo pulo en el curre, me apunto a pulirlo cuando esté fresado; nosotros los dejamos en 0,38 o 0,40 micras la altura maxima de las crestas, pero se puede mejorar.
Menudo currele te estas pegando Luis, te tendremos que preparar una buena queimada para auyentar a las meigas de la pereza. Ánimo y que no decaiga. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Paco, la fiesta espanta brujas, CUANDO QUIERAS, ah! y te aseguro que si las horas de Rhino que le estoy metiendo se las meto al foam y la lija, ya estaba el avión volando ; pero esto del Rhino es más limpio y como a la vez era algo desconocido, pues como que engancha
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Ya tengo reservado y apartado el liquido espirituoso para tal menester Don Luis, así que en cuanto nos veamos la armamos
Por cierto ¿vas a ir al Casar? Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Lo del Casar negativo, estoy en plena temporada futbolera y me toca trasporte de hijos de un lado para otro del este Ancho Castilla
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 193 Registrado: 28 Jul 2009, 15:34 Ubicación: LLiça de Vall |
Pues le has pillado el truco al rhino ...si señor !!!
animo !!! y ya sabes donde estoy si necesitas algo en cad ... saludos |
Citar |
RCModelista
Y...... esa esencia...ese espirtu emprendedor .......esos valientes constructores, que se de buena tinta que alguno hay quemandose las pestañas con el ordenador!!!!! y eso es como todo , dentro de unos meses el trabajo dara su fruto.
Animo a esos comentarios. Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor a reacción