Boomerang exige

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 16 Nov 2011, 12:12
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 09:36
Buenas

Tengo intención de iniciarme en el tema del keroseno y habia pensado en un boomerang sprint, pero mirando la pagina de boomerang he visto que tienen un nuevo boomerang llamado exige que tiene muy buena pinta.
Mi pregunta es si alguien conoce algo sobre este avion o lo ha visto volar.

http://www.boomerang-jets.com/index.php ... th=255_272

A mi me interesaba ya que tengo pensado instalar una Vt80 y pone que es ideal para esta turbina. Ademas es mas pequeño por lo que en mi piso seria un estorbo menor, pero me preocupa que sea mas inestable o mas dificil que un sprint, teniendo en cuenta que soy novato (aunque llevo ya bastante tiempo con las EDF)

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 13:42
Hola Jonás,
viniendo de este fabricante será un éxito seguro al igual que el motor, el modelo se ve más estilizado y la decoraciones está super chulam, si te animas estaré atento al hilo.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 14:16
Corroboro lo que dice Juanma. Lo que pasa es que no hay en existencias y el precio de avión y turbina en un combo que es más barato que la turbina sola, es fantástico.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 17:47
Bienvenido ACO,
Buen modelo y mejor motor, esperamos tus avances!!!

Saludos ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 19:06
El Exige o su nombre original Tazor no es diseño de Alan Cardash y es mas pequeño que un Intro, asi que una 80 lo va a llevar algo descarajadillo :wink:

En RCUniverse hay 5 paginas sobre este avion. Es todo composite pero como esta fabricado en UK en mi opinion sale caro :evil:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_10836203/tm.htm

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 21:23
Yo estoy contigo Jesus, sale algo caro, además estamos hablando de un avión de unos escasos 1,5m. X 1,5m., de no traer buenos refuerzos para poder montar una VT80, creo que sería importantes hacerlos, eso si... bonito si que es, si tuviera las medidas de un Sprint o un Elan, seria una gran apuesta.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 18:01
Hola a todos,
sinceramete no me di cuenta de la envergadura, como cada cierto tiempo hacen un reestiiling del modelo pensaba que era del tamaño del Elan, la verdad que siendo de este tamaño sale muy caro además de tener que montar un motor tipo 60 claramente un modelo ya desfasado, Jonás, yo de ti me compraba el Elan para la VT80 vas a tener avión y motor hasta aburrir.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 16 Nov 2011, 12:12
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 09:08
Pues si, creo que me voy a mirar un sprint, todo y que el exige lo recomiendan con la vt80 supongo que sera mucho mas inestable y mas rapido, igual cuando jets munt saque una turbina tamaño 60 entonces si que puede ser una buena opcion como jet pequeño.

Tambien he visto que el precio es demasiado para empezar. Encima no entiendo la diferencia de 650libras entre el pintado y el sin pintar, es casi el doble.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 10:32
Hola Jonás: :)

Bienvenido al kero, pero... por que miras en una tienda inglesa ??? los precios en Libras siempre están mas caros que en el resto de Europa, busca y compara. Yo creo que JetsMunt vende tambien los Boomerang, seguro son mas baratos (por la razón antes descrita) o en otra tienda española u otro país, pero en U.K. los precios son mas caros, al menos las cosas que yo he comparado, tal vez el fabricante lo venda mas barato, puede ser, no lo se. Compara precios antes de lanzarte de cabeza.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 20:53
Yo estoy con todos los de arriba, no me arriesgaría. La envergadura es pequeña, y me recuerda demasiado al Falcon 120. POr la potencia del motor que quieres comprar, ( que para mi es la mejor de las que existen en el mercado actualmente) me iría al Elan, o al Sprint, ( que iría sobrado de motor, pero no de peso). Ahora la decisión es tuya, pero yo me iría al Sprint o al Elan sin dudarlo.

Saludos
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron