Buenas
Tengo intención de iniciarme en el tema del keroseno y habia pensado en un boomerang sprint, pero mirando la pagina de boomerang he visto que tienen un nuevo boomerang llamado exige que tiene muy buena pinta.
Mi pregunta es si alguien conoce algo sobre este avion o lo ha visto volar.
http://www.boomerang-jets.com/index.php ... th=255_272
A mi me interesaba ya que tengo pensado instalar una Vt80 y pone que es ideal para esta turbina. Ademas es mas pequeño por lo que en mi piso seria un estorbo menor, pero me preocupa que sea mas inestable o mas dificil que un sprint, teniendo en cuenta que soy novato (aunque llevo ya bastante tiempo con las EDF)
Saludos
Boomerang exige
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hola Jonás,
viniendo de este fabricante será un éxito seguro al igual que el motor, el modelo se ve más estilizado y la decoraciones está super chulam, si te animas estaré atento al hilo. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Corroboro lo que dice Juanma. Lo que pasa es que no hay en existencias y el precio de avión y turbina en un combo que es más barato que la turbina sola, es fantástico.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39 Ubicación: Club ALA RC |
Bienvenido ACO,
Buen modelo y mejor motor, esperamos tus avances!!! Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
El Exige o su nombre original Tazor no es diseño de Alan Cardash y es mas pequeño que un Intro, asi que una 80 lo va a llevar algo descarajadillo
En RCUniverse hay 5 paginas sobre este avion. Es todo composite pero como esta fabricado en UK en mi opinion sale caro http://www.rcuniverse.com/forum/m_10836203/tm.htm Saludicos, Jesus |
|
Citar |
Yo estoy contigo Jesus, sale algo caro, además estamos hablando de un avión de unos escasos 1,5m. X 1,5m., de no traer buenos refuerzos para poder montar una VT80, creo que sería importantes hacerlos, eso si... bonito si que es, si tuviera las medidas de un Sprint o un Elan, seria una gran apuesta.
|
|
Citar |
Hola a todos,
sinceramete no me di cuenta de la envergadura, como cada cierto tiempo hacen un reestiiling del modelo pensaba que era del tamaño del Elan, la verdad que siendo de este tamaño sale muy caro además de tener que montar un motor tipo 60 claramente un modelo ya desfasado, Jonás, yo de ti me compraba el Elan para la VT80 vas a tener avión y motor hasta aburrir. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Pues si, creo que me voy a mirar un sprint, todo y que el exige lo recomiendan con la vt80 supongo que sera mucho mas inestable y mas rapido, igual cuando jets munt saque una turbina tamaño 60 entonces si que puede ser una buena opcion como jet pequeño.
Tambien he visto que el precio es demasiado para empezar. Encima no entiendo la diferencia de 650libras entre el pintado y el sin pintar, es casi el doble. Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Hola Jonás:
Bienvenido al kero, pero... por que miras en una tienda inglesa ??? los precios en Libras siempre están mas caros que en el resto de Europa, busca y compara. Yo creo que JetsMunt vende tambien los Boomerang, seguro son mas baratos (por la razón antes descrita) o en otra tienda española u otro país, pero en U.K. los precios son mas caros, al menos las cosas que yo he comparado, tal vez el fabricante lo venda mas barato, puede ser, no lo se. Compara precios antes de lanzarte de cabeza. Un saludo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
Yo estoy con todos los de arriba, no me arriesgaría. La envergadura es pequeña, y me recuerda demasiado al Falcon 120. POr la potencia del motor que quieres comprar, ( que para mi es la mejor de las que existen en el mercado actualmente) me iría al Elan, o al Sprint, ( que iría sobrado de motor, pero no de peso). Ahora la decisión es tuya, pero yo me iría al Sprint o al Elan sin dudarlo.
Saludos |
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor a reacción
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados