Hola Raul y Mark.
la verdad es que disfrute muchisimo, realmente aunque no fuese nuestro idioma, realmente tenia nivel el evento, todos eran super simpaticos , muy amigables... quisiera decir que en todos los eventos que e estado , posiblemente es el que mas agusto me e sentido de todos,
como no se frances, siempre venia alguien que sabia frances, español. y traducia las cosas necesarias,, aunque como nuestras cosas eran mas tecnicas aeromodelisticas que otra cosa, era facil entender cuando con señas o pequeñas frases y gestos , aclaraban todo lo demas.
agradecer a Raul el video y como siempre su gran amistad y a su familia.
realmente me lo pase genial,
tambien agradecer a Nicolas , por el cual yo asisti a ese evento.
un gran aeromodelista del equipo escalas (pulsorreactor)
un placer conocer en persona a
Nicolas Montserrat (mi gran amigo frances un aeromodelista con unas manos increibles para el composite y los vuelos de pulso)
claudio larrey (se le rajo un pulso y me lo lleve para repararlo ¡¡ya esta reparado)))
Pascal Macquet (un gran tio siempre con el cachondeo con los pulsos)
en todo el momento querian volar en escuadrilla con pulso 5 pulsos a la vez,,, pero no podia ser ya que el idioma es diferente y no podiamos coordinarlo al mismo tiempo todo.
me e traido grandes ilusiones a españa.
2 aviones delta de composite,,,, (completos misiles)
y unas ganas enormes de ponerme a volar , al ver a estos con esos animos.
llegue a un acuerdo con ellos a que en invierno vendrian a volar en nuestra tierra pulsorreactores,
asi que el invierno se espera calentito.
saludos y expongo fotos,,,,
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es