Gracias por las respuestas..
Carlos, me alegro que te gusten, al menos ya tengo el molde para las tuyas el dia de mañana..
hciscar escribio
Hola Carlos.
Nunca antes había posteado en este post, pero he visto esta maravilla y no me he podido contener.
QUE PASADA LAS LLANTAS.
son una maravilla,¿la rosca como se la has hecho con el torno o con un roscador de machos?.
Lo dicho enhorabuena y a seguir así que está quedando de fabula.
Hciscar me alegro que estes por aqui, las roscas he hecho con Macho y terraja, solo decirte que la tapa mide 1mm de espesor..
PagoGago escribio
CArlos, hola: menudo pedazo de avión. Qué bonito e interesante es también el mecanizar, verdad? Y si encima te quedan bien las piezas, como esas ruedas tan fenomenales, entonces ya es demasiado.
Tomo buena nota del láser. En mi taller no lo tengo todavía, y estoy pensando en adquirir uno precisamente para esos trabajos de alineado.
MUY BUEN TRABAJO¡¡¡ Felicidades.
Muchas Gracias Paco,
sobre el mecanizado ni se presume cerca del tu gran trabajo , sobre el Laser es un Black and decker con nivel flotante y alarma, viene con tripode, nivel horizontal , vertical y ambos juntos,, etc etc seguramente ustedes lo conseguiran en Merlin y merloy se escribe asi?? son muy buenos realmente...
Juanma
Gracias por tus palabras, sois de los seguidores de este hilo
Saludos a todos