El fabricante recomienda a 16,4, pero de primeras le meti a 18 centimetros, para ello no tuve mas remedio que lastras 360 gramos en el morro.
El avión me salio en torno a los 7450 gramos, creo que es un peso bastante bueno.
Ya llevo unos pocos vuelos, y decir que lo que mas me sorprendio, es la facilidad en las maniobras, en el torque es muy noble, las barrenas planas, muy aplanadas y lentas.
Le tuve que poner un poco de mezcla para cuchillo, pero dentro de lo normal.
Pero lo que mas quiero resaltar, es la calidad de vuelo que tiene, con estos aviones te permite hacer el 3D mucho mas facil.
Como me comento Samid, es la envergadura perfecta, me imagino que en poco dias, lode 1,8 me pareceran pequeños .
Es increible como te vas aconstumbrando a las medidas grandes, ahora veo un motor 60 y me parece que lo puedo parar con la mano.
Desde luego lo que es diferente con los modelos de 1,8, es la potencia/peso, con este motor sabes que tiras de palanca y te saca holgadamente de un apuro
Pongo un video del primer vuelo, no os perdais los comentarios de mis.... no se como denominarlos
Espero que os guste.
Saludos a todos.