YAK 55 M edicion limitada de Axar models
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Animo killo , yo tambien estoy contigo ,yo he tenido la suerte de probar los composite, desde entonces soy feliz , no uso el epoxi desde hace meses , yo tambien he tenido acrobaticos de madera, vuelan bien , pero usaba garrafas de 25 litros de epoxi al mes, esto sin romperlo ,solo con aterrizajes fuertes, golpecitios,vibraciones , y no digamos nada del fabuloso monocote que envuelve esos aviones.
Vivan los findes
|
|
Citar |
|
|
Yo tambien me incluyo entre los que tienen 3W y DA, pero hasta ahora no he visto ningun chinorris que suene como mi 3W 106 de la python, ya vereis en Marugan Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Morta, has tenido una buena elección, yo he visto volar ese avión (yak 55) y va muy bien, aunque lo considero un poco caro.
Si te sirve de algo, decirte que el que le aconseja Sami a Killo tambien es un avionazo, vuela de cine y es mucho más barato, en nuestro club hay dos, yo he probado uno y estuve a punto de comprarme uno (por el precio), hace de todo, incluso hace muy bien la barrena a cuchillo. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Aeromodelos con motor de explosión