YAK 55M DE CHACAL 6
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
|
|
Ese avión es el mismo que ha quedado primero en la imac autonómica del club Alas de la sierra. Una maquina increíble os lo aseguro
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Menudo vuelo que se marca nuestro amigo chacal . Yo también tuve un yak 55m , y solo puedo decir maravillas , es una que muriese
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
No recuerdo ese vuelo ,,, pero por la actitud del avion en la aproximación tenia que hacer un viento del carajo¡¡¡¡¡
Gracias a los camaras pues han cogido el cuadro del 55 que tanto me curré y que tan solo pesa """ 9 gramitos"" con asidero incluido. Gracias chavales. |
|
Citar |
No seas timido que los dedos " los pusiste tú"" que es lo importante .... así que esto quiere decir que eres el campeon de la autonomica de la IMAC 2011, Y YO ORGULLOSO DE ELLO. |
|
Citar |
si pero el piloto no era chacal eee era aficionado3d
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión