Yo también quiero desearte mucha suerte con el estreno.
¡¡¡ Mucha sueeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeee!!!
Lo festejaremos en Chozas
Yak 54 101" QQ
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
Javi .... que sabemos de ese avionazo ( que Chozas se acerca )
Un abrazote |
|
Citar |
Pues voy a ver si mañana puedo acercarme a comprar algunas de las cosas que me quedan, de momento os dejo unas fotitos montado
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Muy bien Javi , te está quedando de lujo , pero cuando el estreno ?
O esque nos tienes miedo !!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Venga Javi!!, que nos tienes a todos deseando que nos cuentes lo que ya sabemos que va a pasar..........
El avion es muy guapo!, y yo que voy a decir Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
jajajajaja noo hombree lo que pasa es que entre exámenes y todo no tengo tiempo para meterle manoo pero en cada ratito que tengo le voy haciendo cosas. Ya no le queda ná !! Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Pues mala noticia de última hora, al parecer a la centralita no la apetece funcionar, hace cosas muy raras y no voy a jugarme el avión a lo tonto Voy a hablar con el que me la vendio para ver que pasa, porque según él todo funcionaba perfecto a ver si me da tiempo a tenerlo para Chozas
|
Citar |
Creo que la opción que voy a elegir para sustituirla va a ser esta http://www.powerbox-systems.com/e/power ... /start.php
|
Citar |
RCModelista
Buena opcion Javi, la power es una muy buena central y con la que pones tienes suficiente, yo llevo tanto en el YakQQ, como en el Katana de Krill la Emcotec Mini 5 magic y todo va perfecto, por si te sirve de referencia...
Por cierto, esa power te permite alimentar los servos a 7.4v., ahora es una prestacion muy interesante, pues como sabes ya todos los servos de alta gama salen para alimentarlos entre 6v. y 7.4v. La Emcotec si te da esa opcion.... Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Seguro que algo haremos , si no hay tienes el katana Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Puff a ver si lo consigo apañar antes de Chozas.. si no me tocará ir sin avión Este mismo finde voy a intentar dejar el asunto zanjado
|
Citar |
no nos falles javi lo tienes que tener como sea para ver esa maquina joder te quito la mia y se la pones lo que sea tio
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Buena opción Javi , que te la deje Caño que la tiene y santas pascuas
Y si no te dejo mi Super Chipkmun "" que está maquetizada """ y ya ganó algunas copas de acrobacía ( cuando yo era joven ) Pensé en no utilizarla más y guardarla como oro en paño pues me dio muuuuuccchaasss satisfacciones ( pero si es para ti )... saco la artilleria con su super motor y la desenpolvo .... oferta así no encontrarás pues es mi clasico , que tantas alegrias como copas me dio en la decada de los 90 Así pues ya no tienes escusa , o centralita o mi Chipkmun |
|
Citar |
Estoy intentando solucionarlo, con un poco de suerte voy a comprar otra igual, pero que funcione
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Esa cipmunk sería la de carl goldberg?.Yo hice una con un S.Tigre 91.Iba como un cañon
|
Citar |
Como no pdia ser de otra manera sii es la de Carl goldberg .... y yo la tengo con un OS. 91 cuatro tiempos ( que ratos me ha dado la jodia ) con su vuelo noble y acrobatico que parece ir sobre railes Tiene 19 añitos y está como nueva ( solo empolvá ) |
|
Citar |
Bueno, pues ahora el estreno si que es inminente, está planeado para el miércoles pero igual se retrasa al jueves, todo depende de MRW que me traen la centralita !!
|
Citar |
BIEEEEEEEENNNNNNNNNNN |
|
Citar |
biennnn javi por fin y buen tiempo para el estreno
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Suerte Javi, aunque no creo qué la necesites, ese avión es una máquina y tu otra, así qué el éxito esta asegurado.
Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
Bueno pues el avión ya ha sido estrenado !! Justo a tiempo para Chozas (el mismo viernes por la mañana). Daba algo de guerra en altas y decidimos tocarle las agujas un poco cuando estuviéramos en Chozas (eso se lo dejaba al amigo Chacal, que es un crack en esto). Iba perfecto en tierra una vez carburado pero en el aire volvía a hacer lo mismo, en cuanto le daba un poco de caña el motor se venía abajo, incluso tuve una parada que gracias a dios fue a una altura suficiente para aterrizar. El problema, pues finalemte ni motor, ni carburación, sino el macarrón que llega del depósito al carburador que cogía aire y por eso fallaba, pero el amigo dequebass me lo cambió en un momentito y el problema se solucionó (te debo una compañero ) Asique al final le pude dar algo de caña en los vuelos del domingo Ya os pondré un video en cuanto lo suban
saludos a todos Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
|
Citar |
Y menudos vuelos... que jodio...
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Por cierto, no me di cuenta, pero tienes que dejarle el tubo del respiradero mucho mas largo, que de una vuelta al deposito y loego lo sacas por debajo. Asi y con el filtro, te queda de lujo.
Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
73 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Aeromodelos con motor de explosión