JEJE,eso de la carena se lo que es.Una vez se lo hice a un yak y te tiras un día entero abriendo huecos,pero luego queda super bien.
El cajón parallamas tiene pinta de aguantar por un 200cc.Has hecho bien en no poner fibra.Yo la katana tampoco le hab´´ia puesto nada y aguanta de sobra.
Enga.
YAK 55 SP EG 100CC AXARMODEL
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Gracias tato tu lo has dicho de monos Última edición por Jose luis chinchilla el 21 Mar 2010, 21:59, editado 1 vez en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Gracias ivan y el polvo de la fibra que me cuentas me ha estado picando 3 horas la cara y los brazos . Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
vaya paciencia que tienes jose luis, te a quedado muy curioso
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
PUAAAAF eso es lo peor
Yo entre el polvillo de la balsa,los vapores del ciano,la fibra,y demás produntos quimicos, ya me estoy quedando medio agilipollao No se si llegaré a viejo,jeje |
Citar |
RCModelista
Gracias miguel seguiremos la semana que viene . Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
La carena te a quedado perfecta ,esta muy bonita.Me gusta mucho el acabado.
Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
RCModelista
Gracias fernado si te animas se lo puedes hacer a tu yak yo te dejaria la dremel Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Eso esta hecho,yo tengo dremel si tengo tiempo esta semana me pongo manos a la obra y luego pongo unas fotillos.
Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
Me sumo a las felicitaciones Chin (si me permites que te llame así).
Eso da un curre impresionante, y como no te tapes bien te llenas de polvo hasta las uñas de los dedos de los pies. Peeeero, luego cuando esta acabado da gusto verlo. Un currazo, si señor, pero ha valido la pena, queda de vicio. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Por supuesto paco asi me llaman los amigos y gracias si que tiene curre si .
Citar |
Una muestra solo para Jose Luis
|
|
Citar |
RCModelista
Madre mia michi como la has dejao mucho mejor que nueva muchas gracias ahora si va ha quedar guapo el p47.
Tu si que eres un manitas de verdad yo al lado tuyo me quedo en mantillas . Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Bueno os comento los avances y porfavor si veis algo mal me lo decis .
Hoy he istalado y progamado los 4 servos de alerones al final los 5645mg que le he comprado a mi compi ojales me ha costado un poco progamar el primer aleron sobre todo porque no me he leido las instrucciones una vez leidas y traducidas resulta que la progamacion de servos solo se activa durante los primeros diez segundos despues de encender la central despues ha sido muy facil se progama primero el servo maestro con la emisora y luego el servo esclavo con la central y los dos quedan perfectamente centrados y hacen el mismo recorrido a ambos lados,con los brazos de servos igual de largos trabajan perfectamente alineados y utilizando solo dos canales de la central y dos del recector. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Me he fabricado una bancada para la central y las baterias como las que os he visto hacer a muchos de vosotros espero que este bien y eso es tototodo amigos.
Citar |
RCModelista
Si señor,esa bandeja para la central y baterias.¡mola!
|
Citar |
RCModelista
Una cosa ivan hace falta pegar los trozos de tigon a los tornillos de la bancada.
Citar |
RCModelista
No,si metes el tornillo adecuado para que vaya entrando roscando en el tygon,eso no lo saca de ahi ni san pedro.
|
Citar |
RCModelista
Gracias ivan son de metrica 4 y entraban bastante duros.
Citar |
Buena bandeja y buena idea la de poner las baterías y la central en el mismo soporte anti vibraciones, peeero, opino que el tygon debería ser un poco más largo, así hará bien su trabajo (es una opinión muy personal ).
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Jose Luis
Aunque no escribo mucho en este hilo, estas haciendo un buen trabajo e intalaciones te felicito saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
te esta quedando muy bien jose luis, lo guapo del avion unido a como trabajas, va a resultar en un avion espectacular y que volará genial.
un saludo Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
Podrías contarnos un poco más como has hecho los agujeros de las rejillas de la carena??' Te han quedado muy bien y si no lo veo muy dificil de hacer lo mismo me animo
Fernando del Caz
|
|
Citar |
RCModelista
OK paco gracias por la sugerencia los pondre mas largos que asi queda algo rigida todavia. Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
RCModelista
Gracias carlos es simplemente lo que os veo hacer a vosotros . Jose Luis Chinchilla Diaz
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor de explosión