Otra mañana de vuelos con el morlaco y cada vez me gusta mas es el mejor avion que he volado asta la fecha y esque lo hace todo bien las barrenas invertidas las clava y son muy muy lentas los cuchillos los clava sin nada de mezcla las trepadas derechas como una vela y los torques mas faciles que con el 50cc.
Una foto que me faltaba para que se vea que no exajero es la potencia del motor y es que en los torques (aunque yo no sea muy esperto en esto) cuando das cuatro toques a la palanca ya esta colgao de la helice y si lo aceleras como os diria mejor verlo sube como una flecha y con una respuesta que ya quisieran los electricos.
Y la temperatura fenomenal esta mañana despues de un aterrizaje le doy unos cuantos acelerones y lo mido y me da 87 grados el izquierdo y 88 el derecho vamos como un relog yo creo que cuidandolo tengo motor pa rato.
Bueno os dejo la foto me falta la del peso cuando me llegue la bascula y ya no os canso mas con este tema.
Con la 28x10 MEJZLIK y lo he visto tambien a mas de 6500 supongo que sera cuestion de que se suelte.