un video on board desde mi cessna al yak y la jodel, espero que os guste , saludos.
video on board al yak y jodel, desde cessna
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Hola a todos, os paso
un video on board desde mi cessna al yak y la jodel, espero que os guste , saludos. |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Muy bueno Josep, pero sobre todo muy relajante, la eleccion del audio buenisima............
Saludos. Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Hola Eduardo, gracias por tus comentarios, el audio sin copy right no tiene muchas opciones en you-tube, pero esta me gusto, relajante como bien dices tu , saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Siempre me gustaron estos videos, muy chulo si señor.
gracias por ponerlos. saludos.. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Hola Juan Carlos, gracias me alegro que te guste, saludos.
|
|
Citar |
Hola Josep,
me encanta los videos que subes, también me alegra ver lo bien que lo pasáis. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Gracias Juanma, me alegro que te gusten, hay que ver lo diferente que se ve desde las alturas, recibe un abrazo.
|
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión