VAYA HUMOS QUE TIENE CAÑO

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NotaPublicado: 03 Oct 2011, 11:10
Menudos humos tiene CAÑO "" jopeta ""

http://www.youtube.com/watch?v=TsAmTeyadx0

Espero que os guste.
saludos
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NotaPublicado: 03 Oct 2011, 21:56
Que bien lo pasais Federico, y encima con un camara siempre cogiendolo todo................ :grin: :grin:

Federico cuando cuelges un video sombrea el enlace y despues pincha el icono de Youtube que tienes justo encima del cuadro de escritura a la derecha del todo, y asi se puede ver directamente en el post. ;)

Un saludo!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
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NotaPublicado: 03 Oct 2011, 22:04
CHACAL 6 escribió:Menudos humos tiene CAÑO "" jopeta ""

http://www.youtube.com/watch?v=TsAmTeyadx0

Espero que os guste.
saludos


Que liquido utilizais????.

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
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NotaPublicado: 03 Oct 2011, 22:45
tatopirato escribió:Que bien lo pasais Federico, y encima con un camara siempre cogiendolo todo................ :grin: :grin:

Federico cuando cuelges un video sombrea el enlace y despues pincha el icono de Youtube que tienes justo encima del cuadro de escritura a la derecha del todo, y asi se puede ver directamente en el post. ;)

Un saludo!



Si que lo pasamos bien Eduardo ¡¡¡¡ ya lo creo , y como podamos todos te aseguro que bajaremos a Sevilla .
Gracias por tu consejo informatico pues en eso soy un pardillo "" bueno y en otras cosas tambien"" :lol: :lol:
Gracias compañero
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NotaPublicado: 03 Oct 2011, 23:43
wuarbirdsrc escribió:
CHACAL 6 escribió:Menudos humos tiene CAÑO "" jopeta ""

http://www.youtube.com/watch?v=TsAmTeyadx0

Espero que os guste.
saludos


Que liquido utilizais????.

Saludos!


El liquido es 3W , y el secreto de tal zorrera es descargar el liquido en la parte trasera del pitss, es decir a contrapelo de la salida natural
de los gases y así que se encuentren liquido y gases con resistencia entre ambos ,, esto crea un retardo en la combustion del liquido
que propicia una buena temperatura durante más tiempo en el liquido y de ahí tal zorrera,,, esto tambien baja el consumo del liquido
pues podras cerrar mas el paso de la bomba y que dure mas el liquido.... todo es probar y de paso en esta toma impides que se cuele liquido
en la lumbrera de escape y el peligro de parada del motor.
saludos
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Patrulla del Amanecer
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NotaPublicado: 04 Oct 2011, 06:04
Hola si puedesdibuja un escape y señalasla posicion e imclinacion del niple sobre el.
Gracias
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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NotaPublicado: 04 Oct 2011, 12:15
Imagen


Bueno creo que si me tuviera que dedicar a dibujar mi familia pasaria muchas necesidades :$

Trataré de explicar lo mejor posible esto , ya que soy bastante torpe a la hora de explicar::
En el escape de Caño se ha puesto la toma de humo en la posición 2 del dibujo ;
la mejor posición posible para el mejor rendimiento corresponderia a la posición 1 del dibujo;
la posicion 3 corresponde a la instalación de ""serie"" en algunos escapes como puede ser Slim Line .

La posición 1 seria nuestra mejor opción para sacar un rendimiento optimo al ser la zona más
caliente de un escape y que ademas ENFRENTARIA los caudales en sentido contrapuesto de liquido
y chorro de gas caliente , esto contribuiria al retardo de la expulsión del liquido "" más tieempo en contacto más temperatura del liquido"""
Lastima que no podamos usarlo así pues todas estas ventajas tienen un inconveniente y es que el motor podria pararse
cuando despues de una figura cortamos el gas en nuestra radio "" menos gases de escape y mismo caudal de liquido""
y estando enfrentada la toma a la lumbrera de escape , resultado : parada de motor por enfriamiento en la combustión.

La posición 3 es la más comoda a la hora de instalar un escape pitts en un modelo ""en el lateral "" no suele estorbar nada,
y es por esto que los fabricantes la prefieren en sus diseños y así estandarizar lo más posible;; pero no es el mejor sitio
para el rendimiento de un liquido ya que en esta postura el liquido es arrastrado hacia el esterior estando menos tiempo
en contacto """""" con el gas de escape ;; es por esto que los fabricantes utilizan una especie de serpentin que no es más
que un tornillo de unos 10 mm. de diametro y unos 20 mm. de largo que embutido en un cilindro liso de metal, obliga al liquido
a seguir en espiral todo el fileteado del tornillo y de esta forma que el liquido esté más tiempo en contacto con la alta temperatura,,
este sistema es el utilizado por Slim Line, despues intentare poner una foto de un Slim Line .

La posición 2 es la más facil de instalación en el escape junto con la 1 , pero sin el problem de enfriamiento al ralenti de esta ultima
ya que esta muy alejada del colector , tiene como ventaja un mayor rendimiento que la 3 , pues se enfrenta de forma directa
al chorro de gases , lo que hace que no sea necesario un serpentin ya sea de tornillo o de cobre.

Bueno y lo demas ya lo habeis visto en el video que es el resultado.
Espero que sea de utilidad :$
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NotaPublicado: 04 Oct 2011, 12:30
Imagen Imagen

Este es el escape Slim Line con toma de serie ,,, perdonar si no se ve muy bien pero esque la foto se la he hecho con carena
pues no me apetecia mucho desmontarla :oops:

Aun con este sistema de tornillo que utilizan a mi me da menos rendimiento que a Caño con su toma trasera y mismo liquido.
SALUDOS
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NotaPublicado: 05 Oct 2011, 00:09
Aqui os dejo un enlace de el avion de Caño y el mio echando humo y veis la diferencia.

http://lh5.ggpht.com/-6inqtEQqeSI/TnjIq ... 25255D.JPG

y el liquido es el mismo ,,,, mi avion corresponde al de la foto que os he puesto del slim line anteriormente
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NotaPublicado: 12 Oct 2011, 21:13
Imagen Una buena idea para instalar una bomba de forma facil, y poniendo todos sus componentes en el centro de gravedad , bateria bomba y
deposito todo pegado a la balloneta y de esta forma no tener que lastrar con plomo , eso si está todo un poco apretadito....
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