una estrella "el omega "
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 308 Registrado: 22 Mar 2011, 23:07 Ubicación: algeciras |
una estrella, se a cruzado denuevo en mi camino "el omega" de modelhob ya os pondre fotos cuando reciba el paquete ya tengo cinco estrellas en mi unverso particular
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
|
Citar |
|
|
RCModelista
ya lo tengo en casa,completo la pena es que la caja original no la tengo se le deterioro al anterior dueño es la version "A" con las alas de madera . buscare alguien que tenga la caja
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
|
Citar |
RCModelista
Algun Forero tiene el articulo de rcmodel del omega de modelhob, salia en el n 1 de la publicacion, "muchas gracias de antemano a todos por la futura ayuda ".
|
Citar |
Hola... yo tengo localizada esa revista, puedo escanear el artículo ¿ qué hago con él ?
Un saludo,
Javier L. |
|
Citar |
RCModelista
GRACIAS MIL.SI me lo pudieras enviar al correo ,mi email es aristarco1960@hotmail.es te estare etermanente agradecido si de alguna manera te puedo ayudar ,cuenta con lo que yo pueda de ayudarte me dices lo que te a costado y te remito el dinero
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión