Hola.
Quería preguntar si álguien sabe donde comprar el tren de aterrizaje del Giles 202 de Jamara. Es un tren de carbono con las patas independientes. Se me ha roto en un aterrizaje un "poco brusco".
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Gonzalo.
TREN PRINCIPAL PARA GILES 202 DE JAMARA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
En prácticas
Mensajes: 9 Registrado: 23 Oct 2009, 14:33 Ubicación: HUELVA |
GONZALO J. RODRÍGUEZ
C.A. PULS ULTRA (Aljaraque- Huelva) www.clubplusultra.blogspot.com AEROMODELISMO: CIENCIA, ARTE Y AMISTAD |
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Hola Gonzalo.
Aquí tienes una pagina muy interesante que venden trenes de alta calidad, merecen la pena. A ver si encuentras algo que te sirva. Saludos. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
En prácticas
Mensajes: 9 Registrado: 23 Oct 2009, 14:33 Ubicación: HUELVA |
Gracias por tu respuesta Juan Carlos, pero es que no veo el enlace. Saludos. GONZALO J. RODRÍGUEZ
C.A. PULS ULTRA (Aljaraque- Huelva) www.clubplusultra.blogspot.com AEROMODELISMO: CIENCIA, ARTE Y AMISTAD |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Es normal que no lo veas, tengo la neurona atascada, espera que me pego con el pico dela mesa TOKKK!!!
Ya esta ya vuelve a funcionar... http://www.fibrojet.com/index.php Saludos. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión