el tio la vara (chacal) a por un avion de (caño)que esta en sus tierras no o lo perdais jasjajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=rNMNvp-ue-4
el tio la vara
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
|
|
Pues si que teneis humor joeeeeeeeeeeeeeeee...
No cambieis nunca Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
...
Estais como cabras.. El tio la vara acojonaaaaaaa Esperamos el siguiente capitulo |
Citar |
Ivan,si te fijas este tio la vara es mu fino, mientras no tiene donde varear se dedica a la pesca
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
ivan, tendras el siquiente capitulo pero con la vieja´l visillo lo estamos preparando jajaja Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Joer , joer ,joer .... pa un día que no voy al campo de vuelo ...Ya que Iván Cadenas me pego un virus atraves del foro , y estoy jodio ....
Pero lo que de verdad me molesta y estoy al borde de la demanda judicial "" son los imitadores "" y encima mal actor , pa mi que ese está como una cabra Si hay que imitar se imita , pero imitar pa naaaa.... "" las gallinas que entran por las que salen "" Cañooo... habrás llenao la pelleja con este post jodio... "" TIO FANEGAS "". POOODEEEEERRRRR DE LA VAAAARRRAAAAAAA |
|
Citar |
JAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
Proximamente las tomas falsas
Y es ahí cuando se ve como Caño está tirao por los suelos y sujetando al avión en torque pa no estrellar Tambien se ve como en medio de la toma , a mi me entra un apretón intestinal y cortamos para aliviar , lo que más costo es que el yak se quedara ahí esperando en estacionario"" se le advirtio "" si hay que esperar se espera peeeerrooo esperar pa na ..... El camara termino con los pantalones empapaos """ se meo """ y en medio del rodaje hubo que secarle ..... en fin esto de rodar tiene lo suyo |
|
Citar |
la vieja el visillo no aprobado las gachas de mi pueblo las tengo que preparar en el campo y con unos vuelos
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
QUE ESTOY OYENDO """" DE ESO DE LAS GACHAS "" """"YA LO CUENTO YO SI ESO """
parece bonito que no nos enteremos los demas """ pues lo contaré yo . Fdo. La vieja al visillo |
|
Citar |
Para mi es el mejor humorista que he conocido, y que me decís de Tomas Rabero y la Blasa.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata |
|
Citar |
Unos crak ... y como me gusta mucho su humor pues los imito """ que ya tenemos bastante con esta puñetera crisis "" hay que reirse del mundo!!!! que estamos de paso UN ABRAZOTE compañero del circular Pero hoy no... mañaaanaaa |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
La madre que os parió, ese tio la vara acojona un huevo
Sois la leche... Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Pero la leche desnatada "" que la otra engorda "" pos si TATO que en la situación que se encuentra esta GRANDE ESPAÑA hay que buscar el disfrute y olvidar un poco los problemas que muchos españoles padecen o padecemos POR LO TANTO INTENTAREMOS QUE PASEMOS TODOS LOS CONPONENTES DE ESTE FORO RATOS DIVERTIDOS """ AUNQUE TENGA QUE HACER EL TONTO"" La proxima me disfrazare de la vieja al visillo , con su moño y las canillas al aire """ os lo prometo "" he intentare paseis un buen rato!!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pos lo consigues macho, yo me estoy hartando de reir te lo aseguro
Ya te imagino de la vieja al visillo Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
pues esto no aecho nada masquen pezar tato asi nolo pasamos en nuestro club muy pronto con la vieja el visillo con sus gachas este chacal esta loco pero mola el jodioooooo
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Que estoy loco ???? POOODEEEEEER DEE LA VAAAARRRRAAAAA Aver si vuelves a volar el avión del hijo el Canuto en mis tierras "" pregonao , so mugroso ,, cabeza alberca """ Amos amos amos el tio pregonao . |
|
Citar |
17 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión