Fofi, se ha ido con todos los honores y siempre permanecerá en nuestro corazón.
No recuerdo a nadie que haya repetido tantas veces la palabra “satisfación” cuando has hablado de Ella.
La he visto volar varias veces antes y después de curarle sus heridas. Cada vez que La he visto, he percibido cómo la acariciabas en cada maniobra. Me consta que hablabas con Ella y te iluminaba en tus construcciones.
Son más de uno lo que creen que para disfrutar de Ellas han te tener una talla superior a los dos metros. No saben lo que se pierden cuando tienen en sus manos jovencitas indomables y rebeldes que no pueden ser maduras y estables debido a su pequeña talla.
Disfrutaría yo también de Ella si pudiese asistir a un entierro de la categoría que la Texan se merece, … . Estoy seguro que aún conservas alguna astilla. La Texán que te ha abandonado se merece un entierro como Ella se merece. Sevilla sería un buen santuario y mi nueva Sopwith Camel que aún no llega a la talla de los 70 cm daría una pasada de bendición a su existencia en la pista de los saeteros.
Si Eduardo me acompañase en ese canto triste de saeta con su TM, sería el más alto honor que nunca una Modelo como tu Texan hubiese recibido, …. .
No obstante, tú resolverás, ….. .