Gracias Tato, gracias; para mi te aseguro que también lo será.
Pués a ver si entre Paco, Fekem y yo mismo os podemos acercar un poco del frescor del Norte y nos pasamos un fin de semana juntos disfrutando de la compañía. Y.... dando algun vueluco que otro, carajo, que casi se me olvida jeje
Como recuerdo..., la última vez que estuve por Sevilla en tareas del Hobby, fué en el Campeonato de España de Maquetas F4C que se celebró en el Aeródromo de Tablada (hace unos pocos años ya); estuve de mecánico, cuando ya había comenzado su andadura en F4C Victor Macho (con una Robin 2000 ) y estaba pletórico por aquellos años un tal Jesús Camarero Molina, volviéndolo a demostrar en aquel Campeonato y en el que a nosotros ( Victor) no se nos dió nada mal, quedamos muy contentos del resultado y de las sensaciones de volar en Sevilla. Yo recuerdo de las ganas que se me pasaban de poder volar (de haberlo llevado, en los tiempos muertos de la prueba) mi Extra 300 S en aquella PASSADA de Pista y con aquella claridad de cielo. Tengo unos recuerdos muy gratos de aquel campeonato en Sevilla que creo fué en el 2.000 (hace un poco) así que ya va siendo hora de volar ese Cielo de nuevo..
Un Saludo. Roberto.
Tato y su Yak
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
|
|
Roberto....como se me logre el trabajo yo tambien bajare a daros un poco la chapa......a ver si convenzo a la jefa...
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Cojond....o FOFI !!!!, ; pues venga, el objetivo está puesto, atemos los cabos que tenemos.... y nos tomamos unas cervezas con el Club Saeta. Será ... un poco más que la ost... si nos sale bien jeje.
Un abarzo. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
cuando digo a la jefa no me refiero a Floren...me refiero a la jefa que tengo en el trabajo...por que Floren casi tiene mas ganas que yo de ir......
pero aver que pasa esta semana,habra que portarse bien y esas cosas. y si vamos....... llevaremos la piper para pasear la bandera de asturias por los cielos sevillanos. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Fofi por tu jefa no te preocupes, dame el telefono que yo hablo con ella
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Eso seria magnifico Fofi, pasear la preciosa bandera de Asturias por el cielo de la isla de tercia .........anda portate bien y hazle un poco la pelota a la jefa, seguro que lo consigues Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
si señor tato enseñando las marcas de guerra con esos torke maravillosos, pero un consejo refuerza esa parte del timon jajajaja
UN SALUDO Zarrio Team Member
|
|
Citar |
muy bueno tato
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Muchas gracias patrulla!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
34 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Aeromodelos con motor de explosión