UN SALUDO IVAN
suko con un Raven de 3metros
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hola os pongo un video de un dia por la tarde que el amigo Agustin se llevo su precioso avion Raven de 3 metros con dl 170cc y guille le dio un vuelo relajao, pero ya sabeis como es guille nooooo , para practicar para chozas que Agustin le dejara que le de un vuelecito makina guille
UN SALUDO IVAN Zarrio Team Member
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Zarrio Team Member
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RCModelista
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Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Grande Guille!!!, muy grande, el avion y el piloto...........
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
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Muchas gracias tato , me acaban de contar una buenísima noticia de momento no puedo decir nada pero os lo podéis imaginar
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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Muy guapo Guille ( eres un makina )
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Guille necesito unas clases yá ¡¡¡por favorrrrrr!!!
muy bonito el vuelo, eres un máquina. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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cuando quieras jejejeje pues tengo una duda con el DLE 170 , después de un vuelo el motor a bajado a 130 grados y esta refrigerado ya se que hace calor pero me parece que como siga a si se va a parar o algo y luego después de un vuelo tranquilon de pasadas , con poco motor a bajado a 110 grados , que podemos hacer ?
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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RCModelista
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
¿Menos hélice...,abrir un poquito el alta...?
Y la refrigeración quiero verla ..Hay verdaderas obras estudiadas y hechas a conciencia dentro de las carenas para canalizar de verdad el aire cuando se sufre de calentamiento. |
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Guille pues preparate que en Chozas te voy a abrassssaaaaarrrrrrr a preguntas, jeje.
Sobre la temperatura a mi también me parece mucha , creo que antes de abrir aguja de alta hay que comprobar bien si la carburación es la correcta. Primero arrancas el motor y lo dejas entre cuatro y cinco minutos gas a fondo, luego cortas la corriente del CDI, el motor se parará y sacas las bujías y miras el color de estas, según como sea sabrás si está seco, bien o graso. Es que es raro que si está canalizado el aire en el interior de la carena se caliente tanto, recuerdo una vez en Chozas medimos Fequem y yo la temperatura del 3W que llevo en el Python y daba 90º un cilindro y 92º el otro. Yo le he puesto una lámina de depron por encima y otra por debajo del motor, con una capa de fibra de vidrio de 20gr. muy cerca del motor para que no se escape el aire por donde no debe. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Joe , y yo que cuando baja mi dl a 95 grados pensaba que bajaba caliente , y este te baja a 130...no es ni medio normal. Tienes que mirar que no entre mas aire del que puede salir por las aberturas. Es el principal problema , tienes que tener 3 veces mas espacio de salida que de entrada.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
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muchas gracias por la ayuda , de carburación va bien incluso un poco gordo , si es cierto que no tiene mucha refrigeración así que tocara abrir la carena como sea también le queremos meter unos canister , pero no sabemos ni donde ni cuales comprar.
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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Guille ten en cuenta que con los escapes pitts el motor está bastante mas caliente que con los canister.
De todas formas es muy buena opción preparar bien la carena para que refrigere bien, así evitaras problemas con el motor. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Una pregunta sabes donde puedo comprar unos buenos canister
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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A ver Guille ,,, ese motor no está rodado ni mucho menos , y ya le pides esfuerzos tipo torque , rolings harriers etc. ,,,,, esa temperatura bajará en vuelos más tranquilos """ que es lo que se debe hacer con el motor nuevo """ Claro que es importantisimo tanto la canalización hacia los cilindros como la apertura de salida bien hermosa ... pero el 70 % es motor nuevo ..... no hay más remedio que ser fino y cuidadoso hasta cumplir de 15 a 20 litros de combustible yyyyy tú mismo lo dices con el vuelo tranquilo de pasadas sin calentarse Tiempo al tiempo y no forzar la maquina en principio ,,,, verás como todo cambia con el uso |
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Aquí: http://www.mtw-daempfer.de/ concretamente el modelo 110:
http://www.mtw-daempfer.de/index.php/op ... /Itemid/69 Son mejores que Krumscheid (para mi ehh) De todas formas Fede tiene toda la razón, lo primero es asentar bien el motor y luego ya le pedirás esfuerzos, aunque unos canister el motor te lo agradecerá. Última edición por Paco el 17 May 2012, 22:37, editado 1 vez en total
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Guille , a Paco no le preguntes por los canisters que te manda meterle estos , pero claro despues de ventilarle el contenido
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
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Eso es cierto
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Pues si teneis toda la razón , le haremos vuelos mas tranquilos para que se vaya ajustando poco a poco , sobre los canister pues los pediremos pronto aunque no creo que llegue para chozas jeje muchas gracias
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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jajajjajajaa hombre todo es probar Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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¡Quien es el acompañante ????? Socas tú no eres ..... más bien me recuerda la foto a Wuardvirds ¿ me equivoco ?????? Si me equivoco rectificame no me rectificaras ¿ a que no ???? |
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RCModelista
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Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
jejejejejeje....... si soy yo, eso fue en Chozas 2010, joe que bien lo pasamos . Saludos!!!! CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
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Miguel aun las tengo ...pero vacías ehhh vaya que lo pasamos bien, menuda noche, no se cuanto destilamos ...pero mucho mucho
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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Pues anda que no son buenos estos pájaros destilando , ! JOER ! que máquinas , mira ,mira , otro pajarito abonado a los Cánisters Que exito tubieron los dichosos cánisters Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
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Si que tuvieron exito los canister, fijate en Julen que cara de felicidad tiene (Julen es broma) Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
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RCModelista
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Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Pues yo que estaba preparando algo de bebercio para llevar a Chozas y me he pillado dos canister de esos también,que está muy rico y una vez vacio hacemos los escapes
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