La semana pasada mi Yak 55sp paso a mejor vida despues de una perdida de control total llevando 2.4Ghz , lo peor es que todavia no se a que se a debido la misma, pues las baterias estaban bien, tanto el emisor como el receptor son Futaba, llevaba centralita (la sentinel 7-2 de Esco) y jamas jamas me habia hecho ningun extraño , el caso es que solo puede ver como se caia al suelo , lo bueno es que cayo en blandito y se ha salvado practicamente toda la electronica, solo se ha roto un servo del ala dha. por lo demas todo esta bien, y el motor tampoco ha sufrido ningun daño.......
En fin que el desastre del Yak ha dejado un hueco en mi hangar que habia que rellenar, por lo que me puse en contacto con mi amigo Antonio de "Axarmodel" un maquina!!, y me he quedado con el ultimo avion que han montado para hacer el video de rutina, se trata del Slick 540 de EG Aircraft, una maravilla de avion, es precioso, y por lo que se ve en el video del maquina de Antonio vuela de cine
Bueno pues ire poniendo fotillos del avion y de los avances, aunque poco tengo que hacer pues el avion ya lo he comprado montado, solo tengo que poner motor y electronica , de momento os dejo link del avion es cuestion http://www.axarmodel.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.garden_flypage&product_id=154&category_id=2&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=111.
Y el video de Antonio: