Sbach 342 50cc Pilot-rc

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NotaPublicado: 28 May 2012, 11:05
Bueno, despues de hacerle mil y una perrerias para que el avion fuese recto como una vela y me diese la confianza necerasia para avanzar, he dedidido, empezar a quitarle cosas.
En primer lugar, el retrato de Fede, se lo quito.
La centralita tambien, y le voy a poner un interruptor digital que gentione 2 baterias.
Repartire los pesos y lo djare bien ajustado.
Espero que con estos cambios, el avion vuele bien.
Fco. Javier Lorenzo

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NotaPublicado: 28 May 2012, 18:11
Javi, mientras mas consigas aligerar el avion mejor volará, de eso puedes estar seguro, en cuanto a la central, yo creo que no son necesarias en un 50cc. y algo de peso le quitas ;) , pero quitarle la foto de Fede :S :S :S :S , no se yo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya nos contaras como va Crack!!
Eduardo Fernandez (Tato)
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NotaPublicado: 28 May 2012, 19:11
dquebass escribió:Bueno, despues de hacerle mil y una perrerias para que el avion fuese recto como una vela y me diese la confianza necerasia para avanzar, he dedidido, empezar a quitarle cosas.
En primer lugar, el retrato de Fede, se lo quito.
La centralita tambien, y le voy a poner un interruptor digital que gentione 2 baterias.
Repartire los pesos y lo djare bien ajustado.
Espero que con estos cambios, el avion vuele bien.






Si quieres te ayudo con el aligerado,,, saco las de podar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira que te lo adverti ((( con ese pilotro truchón no volaria bien )))) :grin: :grin: :grin: :grin:
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NotaPublicado: 28 May 2012, 19:42
Bueno todo lo que necesito para adelgazarlo, esta de camino.
Interruptor Emcotec con gestion de doble bateria.
Interruptor para el encendido RCXEL y bateria enelop de 2000 mah de 4 elementos.
Mutosierra y las tijeras de Fede.
Lo del muñeco truchon, es un poco extraño que lo digas tu, ya que se parece a ti un monton. (Lo dice todo el mundo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Despues de esto, seguro que me queda como un pincel.
Pondre unas fotos del cambio. Y los resultados del mismo.
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NotaPublicado: 28 May 2012, 21:50
dquebass escribió:Bueno todo lo que necesito para adelgazarlo, esta de camino.
Interruptor Emcotec con gestion de doble bateria.
Interruptor para el encendido RCXEL y bateria enelop de 2000 mah de 4 elementos.
Mutosierra y las tijeras de Fede.
Lo del muñeco truchon, es un poco extraño que lo digas tu, ya que se parece a ti un monton. (Lo dice todo el mundo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Despues de esto, seguro que me queda como un pincel.
Pondre unas fotos del cambio. Y los resultados del mismo.





Buenos materiales vas ha poner ;) yo soy partidario como dice Tato que a los 50 no les hace falta centralita ,,, mi yak 55 no la lleva y en manos
de Javi y Guille ( que le retuercen bien la oreja ) ni se inmuta el receptor y los servos son Futaba BLS con un consumo importante :'(
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NotaPublicado: 28 May 2012, 22:34
Aquien dices que se parece el truchopiloto...???????. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


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:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J
ERES CLAVAITO :!: :!: :!: :!: :!: :grin: :grin: :grin: :grin:
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NotaPublicado: 28 May 2012, 23:59
tatopirato escribió:Javi, mientras mas consigas aligerar el avion mejor volará, de eso puedes estar seguro, en cuanto a la central, yo creo que no son necesarias en un 50cc. y algo de peso le quitas ;) , pero quitarle la foto de Fede :S :S :S :S , no se yo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Jejejejejejejejejejejeje """ Ya conozco tu chalet """ te uniste a la patrulla del despertar prematuro ( hay más días que longanizas )) :mrgreen:
Ya verás en Sevilla :grin: :grin: :grin:
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Fdo.
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Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 29 May 2012, 13:00
Si si.... En el Saeta, tendras una sorpersa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veras el parecido... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, al final me decidi por el interruptor de emcotec para el encendido, ya que este admite lipo.
Y estas baterias pesan menos.
Despues de recorreome todas las tiendas de motos de Benavente, buscando un acite bueno, encontre uno muyyyy bueno.
El Motul 800 Racing, que a diferencia del Castrol TTS, la mezca va al 1% en lugas de al 2,5%.
Y me sale mas economico y es mejor aceite.
Mañana tengo aqui todo el material, asi que ya pondre fotos.
Pobre Tato.. ten piedad.... el podador del amanecer tiene que ser piadoso con el. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 29 May 2012, 15:06
Javier, NI SE TE OCURRA MEZCLAR CON LA GASOLINA SOLO UN 1% DE ACEITE SEA DE LA MARCA QUE SEA :!: :!: :!: .

Yo uso ese aceite (motul 800 racing) y nunca bajo del 3%, te vi volar el Sabado y te pasa igual que a mi, eres de los que te gusta ir alegre de motor todo el vuelo, vamos..... que me llevas el DLE con la "lengua fuera" asin que no te recomiendo para nada esa pobre mezcla aceite-gasolina ;) .

Saludos!!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
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Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 29 May 2012, 17:31
Gracias Miguel por el cumplido. :lol: :lol: :lol: :lol:
Si a eso se le puede llamar volar.....
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Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 29 May 2012, 21:49
Bueno Ahora en serio.
El aceite normal, como el Castrol TTs la mezcla es al 2 ó 2,5%.
El aceite de competicion, que el mismo fabricante te especifica que la mezcla tiene que ser al 1 ó 1,5% en motores de 2 tiempos a unas RPM de 10.000.
Por que en estos motores no se puede hacer la mezcla al 1% cuando no va a mas de 7000 RPM?
El Castrol TTS cuesta entre 10 y 14 euros, y el de competicion a unos 25 euros, si la mezcla de aceite tiene que ser la misma que con el otro, no merece la pega gastarse dinero a lo tonto.
Ya que al 1% el litro te dura lo mismo que 2 del normal.
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Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 29 May 2012, 21:51
CHACAL 6 escribió:
tatopirato escribió:Javi, mientras mas consigas aligerar el avion mejor volará, de eso puedes estar seguro, en cuanto a la central, yo creo que no son necesarias en un 50cc. y algo de peso le quitas ;) , pero quitarle la foto de Fede :S :S :S :S , no se yo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Este eres tu con pelo????? :lol: :lol:
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Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 29 May 2012, 21:58
A mi tampoco me convence eso de bajar del 2% de aceite...por muy buena que sea.Si los fabricantes no lo recomiendan , por algo será.

Ese de la foto es Fede con pelo y con una pila de años menos :twisted: :twisted: .

Por cierto , lo del sbach me vas a tener que dejar violarlo para ver que tal va... :lol: :lol: :lol: .

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

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Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 29 May 2012, 22:02
Estoy con los compis Javi, nunca menos del 2% por muy bueno que sea el aceite..... ;)

Coño Fede, con pelo estas hasta guapooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
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Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 29 May 2012, 22:39
Entonces es una tonteria gastarse el doble de dinero en aceite.
Yo ahora uso el 2% del Castrol TTS. y me costo 14 euros el litro.
Si uso el Motul 800 Racing al 2% me sale al doble. Pero se nota la diferencia en algo? O es por pagar mas y ser mas chulo que nadie. ;)
:lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 29 May 2012, 22:49
Javi , sigue con tú 2% y no te compliques , Wuardsbird ( Miguel ) es logico que utilice un 3% ya que vuela en Lebrija donde los arboles
persiguen a los perros pa que les meen ( altas temperaturas ) , tú en Benavente ... ni un 1 ni un 3 , yo creo que con el 2 vas bien ;)

Y si si ese de la foto soy yo con tu edad ( ahora compara ) lo digo por el truchomuñeco ;) ;) ;) ;) ;) ;) :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
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NotaPublicado: 29 May 2012, 22:58
Muchas Gracias.
Si me mandas una foto igual pero con los morritos, eres igualito. ;)
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NotaPublicado: 29 May 2012, 23:05
Aahhh... una cosilla Feken , DA si aconseja un 1% en sus motores con aceite Penzoil , pero si te doy la razón , yo no lo haria nunca :S
Pa que ariesgar un motor ?
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NotaPublicado: 29 May 2012, 23:13
Entonces da igual usar una aceite de calidad?
O es simplemente porque deja menos residuos?
Se nota la diferencia?
La respuesta a todas estas preguntas ya las respondere yo si se, ya que hoy compre 1 litro del motul 800 racing........
Lo mismo por eso de ser racing... corre mas. :lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 29 May 2012, 23:14
David, no hace falta que lo pidas, lo tienes para cuando quieras.
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NotaPublicado: 29 May 2012, 23:19
Pues toma otra de tres años despues ( con 38 añitos )
Sigo iendo más guapo que tú :grin: :grin: :grin:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 29 May 2012, 23:27
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No hay mas discusion. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nadie dice que fueses mas guapo que yo, solo que te pareces al truchon de mi muñeco. :lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 29 May 2012, 23:46
La madre que te pario :J :J :J :J :J
Si es clavaito a ti ....
¿ cuando vienes a Madrid ? ;)
Te voy a tratar como a una reina :lol: :lol: :lol: :lol:
y no busques hotel eeehh... que yo tengo un piso enterito pa ti y al lado del mio ;)
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NotaPublicado: 29 May 2012, 23:55
Ja ja ja......
Pronto Fede..... muy pronto...... :lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 30 May 2012, 00:09
Ahora si que tú muñeco parece un tio [b]macho :mrgreen: [/b]

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;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
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