Hola Oscar, interesante tu reportage, me lo e leido enterito, hay varias cosas que me llaman la atencion o que no estoy del todo deacuerdo contigo, son estas:
Comentas que este modelo es mas fiel al real que el de otras marcas, dices que tiene como principal caracteristica el poco momento de cola o como tu le llamas en el reportaje "colicorto", este modelo tiene 2600mm de largo, el mio que es de otra marca, es incluso mas corto que este que tu pruebas, tiene 2430mm de largo
http://www.pilot-rc.com/ProductShow.aspx?id=84. Desde luego el que yo tengo, tiene lineas mucho mas definidas en coraza y gabina, asin como la terminacion del fuselaje a la altura de la cola en mi opinion,el mio es mucho mas fiel al real
.
Otra cosa que me llama la atencion es el peso del modelo, sale 600grs mas ligero que el mio teniendo mas embergadura y siendo mas largo, esto puedo entenderlo algo, debido a que montas un DA 100cc, yo por el contrario monto un DLE 111cc que es mas pesado que el DA 100cc, pero me parece mucha diferencia de peso.
Oscar, son solo observaciones mias, espero que sepas verlo con la mejor perpestiva
Saludos!!