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NotaPublicado: 27 May 2010, 00:09
nano_94 escribió:yo esque no tengo donde pesarlo si no, ya lo habria puesto, seguro que el mio esta mas pesado que el vuestro, pero para mi mejor, porque yo tenia miedo de que me saliera muy pesao y a miguel el yak 55 le pide peso por todos los laos



yo al mio le he metido el humo apra añadir peso apra que trace un poco mejor pero no perder demasiado apra 3d aunke no compita me gusta ahcer algunas figuras ke ayuda ke trace mas el avion.

un saludo
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NotaPublicado: 27 May 2010, 20:36
Muy buen video Vicent :U ,ojala volara yo asi de bien.
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
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NotaPublicado: 27 May 2010, 21:41
Fernando Solana escribió:Muy buen video Vicent :U ,ojala volara yo asi de bien.



ya volaras asi y mejor todavia no es nada del otro mundo . los jovenes antes o despues adelantan a los mas veteranos jejeje si no mira pelayo en el imac jajaj

un saludo
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NotaPublicado: 28 May 2010, 14:33
fernando, no te preocupes, eso, vas dos meses al campo todos los findes y le metes caña al bicho, y con una horina al dia de simulador en casa, lo haces, y si no, ya lo veras ;)
Pelayo López Riesco.
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NotaPublicado: 28 May 2010, 15:40
nano_94 escribió:fernando, no te preocupes, eso, vas dos meses al campo todos los findes y le metes caña al bicho, y con una horina al dia de simulador en casa, lo haces, y si no, ya lo veras ;)


y ya con un shoky o un avion tipo parkmaster eso da mas dedos que muchas horas de simulador jejejej
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NotaPublicado: 28 May 2010, 15:47
vicent99 escribió:
nano_94 escribió:fernando, no te preocupes, eso, vas dos meses al campo todos los findes y le metes caña al bicho, y con una horina al dia de simulador en casa, lo haces, y si no, ya lo veras ;)


y ya con un shoky o un avion tipo parkmaster eso da mas dedos que muchas horas de simulador jejejej

Eso eso,tanto simulador y tantas hostias...que vais a quedar colgaos como el Nano :J :J
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NotaPublicado: 28 May 2010, 19:25
mira quien fue a hablar de colgaos... el que durante unos meses mas que avion tenia un helicoptero ajajja :lol: :J
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NotaPublicado: 29 May 2010, 17:13
pues na... solo decir, que hace unas horas rompi el tren..... por 2ª vez ya pffff
esta ves esta algo peor que la otra, porque oye, todo se va acumulando.... asique ya os mantendre informados, el resto esta todo bien
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NotaPublicado: 29 May 2010, 19:24
como te apañas para romperlo nano , que es que al voalrlo en hierva hay algun bujero o por panzazo o que .

un saludo
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NotaPublicado: 29 May 2010, 19:49
pufff entre que la hierba frena mucho y por tanto hace mas fuerza, que por norma general me suele entrar bastante rapido y por tanto hace mas fuerza sobre el tren y que al haber estao ya roto de otra vez, pues supongo que fatiga, por que no fue rotura como la primera, simplemente ya habia tocado el suelo y iva rodando, y en cuanto recorrio 30 metros se quedo atras el tren.... asique de ahi deduzco que fatiga y medio debilidad de aver estado ya reparado
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NotaPublicado: 29 May 2010, 20:12
Es raro, no se como tenis la pista ni donde vuelas, pero por ejemplo en el Alastur a base de cegar la hierva no parece hierva es mas césped, si no tenéis el prao en condiciones y teneis cogollos puede ser que pillases uno de esos y te arranque el tren.
Juan Carlos Alonso.
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NotaPublicado: 29 May 2010, 20:44
Precisamente si rompe una vez es cuando hay que aprovechar para repararlo a conciencia,no para que la finde siguiente casque por fatiga :U .,que esto no ye el park master Nano,que le hechas un poco de ciano y activador y aseguir volando :P
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NotaPublicado: 31 May 2010, 14:39
anda anda ivan, que casco despues de 30 vuelos desde la reparacion ajajaj, quedo muy fuerte, tenia 3 capas de fibra de la finita con epoxy de laminar...
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NotaPublicado: 31 May 2010, 15:37
lo bueno que tiene tu ravene s lo del tren entero y que va por fuera como le de al mio por arrancarse , me da las 7 cosas pa arregalrlo jajaja

un saludo
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NotaPublicado: 31 May 2010, 19:11
Eso de las 3 capas de fibra finitas con epoxi no aguanta nada.Hoy me llamó borja y algo hablamos de ello..


Lo mejor una buena base de contrachapado del finlandes..,y unas buenas escuadras por dentro,y ni fibra ni hostias que eso ya aguanta bien.

Tambien pudiera ser que te tengas que dejar de hacer tanta tabla para empezar a aterrizar como se debe,jijij :J :J :J :J
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NotaPublicado: 01 Jun 2010, 15:28
eso es lo que vamos a poner ahora, sin fibra ni nada, contrachapado machihembrado y eson queda fuerte fuerte.

en lo segundo te doy la razon.... aver si me pongo un vuelo entero a despegar y aterrizar...
Pelayo López Riesco.
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NotaPublicado: 08 Jun 2010, 18:10
ya esta reparado y ahora, seguro que aguanta, ademas ya bajamos el ralenti que se habia subido al modificar la incidencia y le servo no daba pa mas asique hubo que hacerlo mecanicamente.

ya os subire fotos de la instalacion de la bomba de humo

Imagen
Pelayo López Riesco.
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NotaPublicado: 08 Jun 2010, 19:32
Hola, Pelayo. Me ha encantado leer que has comprendido el efecto "fatiga".

Eso te va a ayudar mucho. He estado repasando las fotos del Domingo, y te pareces a Dios: estabas en todas partes, ...... . :wink:
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NotaPublicado: 08 Jun 2010, 19:49
Pos a seguir disfrutando del pajarraco Nano.... ;)
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NotaPublicado: 10 Jun 2010, 19:43
Yo también he tenido ya dos problemas con el tren de aterrizaje, los dos por culpa única y exclusivamente mía. El primero, aterrizando con el viento totalmente cruzado, cuando tocó suelo (y relajé), se puso en dirección del viento y se abrió el tren. Epoxi y solucionado. El segundo, en un aterrizaje "fuerte", las dos ruedas se despidieron de sus llantas y aterricé sobre las llantas. Ningún destrozo importante, salvo las llantas.

Mi avión pesa 8 kilos. Nano, para pesarlo lo único que tienes que hacer es pesarte sólo y luego cogiendo el avión.
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NotaPublicado: 10 Jun 2010, 19:57
Para pesarlo no sera mas fácil y efectivo una pesa a tal efecto?, venden unas digitales utilizada mucho por pescadores que las puedes encontrar en ebay desde 10 euros y son muy fiables y precisas, ya que son digitales.

http://cgi.ebay.es/LCD-Bascula-Balanza-portatil-Digital-de-0-02-hasta-50kg-/160432748739?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item255a8978c3

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
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Ubicación: Cuenca
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 21:16
Yo lo hago así por aprovechar lo que tengo en casa. Apunto tu idea para meterla en cartera.
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Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 11:32
Es que esta muy bien, ademas las llevas a todos lados, yo la compre solo por 6,50 euros.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
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NotaPublicado: 17 Jul 2010, 18:00
Hola, bueno, como muchos me preguntabais por los servos, decir que despues de ya al menos 60-70 vuelos calculo, los servos se siguen portando pero estan cojiendo ya bastante holgura y empiezo a tener problemas de flutter a velocidades mas bien medias, no altas, incluido el HD de direccion pero en este no tengo fluter...
tambien empiezan a tener holgura las bayonetas de profundidad y alas respecto a sus respectivas fundas y estas con las cuadernas a las que estan sujetas, esto produce que en vuelo todas las alas tengan algo de flutter, pero eso si, si una sube la otra baja, quiero decir que no esque aplauda...

bueno no me enrollo mas, os dejo un video de la libre que hice en vitoria, es bastante caca, intentare mejorarla para madrid (la libre..y el vuelo :lol:)
teniais que ver la de mijas, pena que no se grabara :'(

Pelayo López Riesco.
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NotaPublicado: 17 Jul 2010, 18:07
Muchas gracias, Pelayo. Muy guapo.
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