Nano, ya he estrenado mi cuervo. Qué pasada de avión. Aquí pongo el hilo que inicié en acro3d.
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=3&t=7774
Raven 50cc de goldwing estrenado!!!
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
¡¡¡ Algo tienen los "Raven" que dejan caras como éstas ........ !!! ((( Mi enhorabuena tambien rmialdea )))
Un saludo. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
felicidades.... te quedo precioso, que lo disfrutes mucho
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
hola , bueno señores aqui os dejo un mini mini video con el raven eprdonar la calidad pero youtube a bajado mucho al calidad ahora lo subire a vimeo.
un saludo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Muy bajo vuelas tu !
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Eso es que hacia frio. Ya lo dice el refran, cuando el raven vuela bajo hace un frio del carajo Enhorabuena a los estrenos. Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
se hace lo que se puede jajaja |
|
Citar |
q buen estreno, de los q me gustan! con video y metiendo caña!
enhorabuena y saludos Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar Killo Me Cago en el Real decreto |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Buen video Vicente, y muy buenos dedos tio , ademas de ser una maquina de avion y de motor, enhorabuena por todo
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Guapo Vicent !!!!, y de potencia no va perfecto...., ¡¡¡ va PLuscuamperfecto !!!.
Un saludo. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
guau, yo lo mas que hice fue un poco de tabla jeje, vaya como lo dominas
Pelayo López Riesco.
|
Citar |
gracias a todos , ese video no es del estreno es el 7º u 8º vuelo .
un saludo |
|
Citar |
Vuelas muy bien vicent
Fernando del Caz
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
A cualquier cosa lo llamas volar. Pobre hombre.Lo que le pasa es que está mal de la vista y no puede volar muy alto |
Citar |
wenas
vamos a decir la verdad vuela asi de bajo y cerca por que la camra que tenemos aki en el carpio no tiene zoom jajaj un saludo |
|
Citar |
Nano, como van los power hd que as montado en el cuervo??? es que tengo por aqui 4 y no se si montárselos al yak 2.6mt en alerones, a ver que me cuentas
Un saludete Pd:Buen video Vicent Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
Pero mira que sois inocentes todos , no veis en los creditos del video que pone, el que sujeta la emisora: Vicente Ruanopues claro , el solo sujeta la emisora , quien mueve los sticks sera otro que vete tu a saber quien es porque no tiene ni puñetera idea de volar.
Enhorabuena Vicent , ten cuidado que estos bichos se dejan mucho y a veces nos pasamos de confianza... A disfrutarlo por mucho tiempo. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
jaja pues si al verdad es que se me da mu bien sujetar emisora jaja , la verdad que el cacharro va muy bien , si algun dia muere pues vendra otro que le vamos a hacer . un saludo |
|
Citar |
pues de momento en 10 vuelos que tiene me fueron muy bien, ningun extraño ni nada, el centrado digamos que no es de lo mejor del mundo pero es bueno, y en vuelo es imperceptible, si siguen asi, los recomiendo
Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Nano, echa un vistazo a las fundas que me he pillado. Mira qué maravilla. Fíjate también en el sistema Pull-Pull. Me va de miedo con las medidas que te comenté.
Un saludo, |
|
Citar |
Las Fundas.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Como no te fijes vuelas con las fundas puestas
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
jajaja como molan, yo habia pensado en comprarlas pero esque son muy caras, ahora tengo unas de estas hechas con papel de burbujitas....
el brazo ese del pullpull tiene buena pinta, yo la verdad que no me preocupe mas, se destensa algo el que no tira cuando estan con grandes deflexiones pero no lo noto, asique asi se queda Pelayo López Riesco.
|
Citar |
nano , prueba a hacertelas con parasoles de lso coches que en lso chinos valen 4 duros y van de lujo .
a mi no se me destensa un poco se me destensa bastante ajjaja pero que el vamos a hacer nada es perfesto. a ver si dais los pesos de los bichos para comparar. un saludo |
|
Citar |
yo esque no tengo donde pesarlo si no, ya lo habria puesto, seguro que el mio esta mas pesado que el vuestro, pero para mi mejor, porque yo tenia miedo de que me saliera muy pesao y a miguel el yak 55 le pide peso por todos los laos
Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor de explosión