Hola amigos, por suerte ha llegado a mis manos este avion, me toco en la quedada del SAETA donado por Axarmodel, y tengo una duda
este avion esta recomendado para un 46 0 55 de 2T, el 46 para mi parecer creo que se le quedara un poco pequeño, ya que no dispongo de un 55 y si de un 61 OS la pregunta es la siguiente ¿ vale o no vale el 61 para este avion ?
Las fotos las iré poniendo a la vec que lo valla montando
RACER EDGE 540-D 50 glow 3D
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
|
|
Enhora buena Jose , pero eres de los tios con más suerte que conozco "" te toca todo "" Has pensado poner un despacho de loteria Bueno al tema , entre un 55 o un 61 hay poca diferencia , y si encima es para 3d. mejor un poco de alegria ... pero vamos que jugando con el gas no veo problema ( es mi humilde opinion ) Un abrazo killo y piensa en lo de la loteria |
|
Citar |
Que conste una cosa, a mi no me a tocado, le a tocado a mi hija, ella fue la que recojio el numero el cual fue premiado con ese peazoooooo de avion
Feder la lote no es lo mio, no me toca ni lo metió nunca, a si que lo dejaremos tal como esta la cosa. De momento optare por montarle el 61, que es el que tengo y no me tengo que gastar ni un € en montarlo saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
jose ten cuidado que lo desarmas con el 60 que sale el motor disparao jjjaaaaaaa que tomatitos mas cojonudos y lo vien que los preparaste
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Me parece demasiado motor un 61 , como dice caño se va a desarmar , lo vi muy pequeñito y pienso que con un 50 ya va bastante bien de motor , es muy ligerito.
Lo bonito de estos aviones es no cargarlos de peso y la potencia extra del 61 no te va a hacer falta y le vas a meter unos gramos que no te hacen falta. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Caño, aplicate el cuento, que con el 60 desmontas el avion. Tengo una batidora en casa, que le regalaron a mis padres por su boda, que va mas fina que es DA. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Na emvidia cochina pero no te le voy a dar ja ja ja Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
José, yo personalmente lo que haría es electrificarlo
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Pues me tendré que buscar un 55 para que no me desmonte el avion
Tato por desgracia el tema de electrificar lo se me pasa de presupuesto y la cosa no esta para gastar mucho. saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Lo suyo era electrificarlo si , pero todo no se puede .
Jose , no tiene porque ser un 55 , si tienes algun 46 parado por casa tambien va a valer , ese avion tan ligerito con un 46 tiene que volar de vicio. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Pues probare como dices David, le colocare en primer lugar el 46 que tengo en casa y ya veremos como va .
Gracias a todos por los comentarios. saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Hola! En mi modesta opinión le colocaría un 52 de asp que salen baratos. La mayor diferencia al colocar el 60 es su peso y su consumo. Con el 46 volara de lujo, pero se quedará corto, para hacer 3D.
O.S. 46 AX. SPECIFICATIONS: Stock Number: OSMG0547 Displacement: 0.455 cu in (7.5 cc) Bore: 0.866 in (22.0 mm) Stroke: 0.772 in (19.6 mm) Practical rpm: 2,000-17,000 Output: 1.63 hp @ 16,000 rpm Weight: 13.2 oz (375 g) without muffler 17.2 oz (489 g) with muffler Includes: #A3 glow plug, Power Box E-3010 muffler Requires: glow fuel, prop Recommended Props: 10.5x6, 11x6-8, 12x6-7 O.S. 55 AX SPECIFICATIONS: Stock Number: OSMG0556 Displacement: 0.545 cu in (9 cc) Bore: 0.91 in (23 mm) Stroke: 0.85 in (21.5 mm) Practical rpm: 2,000-17,000 Output: 1.68 hp @ 16,000 rpm Weight: 14.29 oz (405 g) w/o muffler 18.52 oz (525 g) w/ muffler Includes: #8 glow plug, 40J carburetor, Power Box E-3070 muffler Recommended Props: 12x7, 12x8, 13x6, 13x7 15610 .55 AX Parts Listing O.S. 65 AX 65AX A first-rate choice for trainers, sport planes and scale aircraft! Mounts in the same space as the 61FX ABL for easy drop-ins. The 65AX is 1.9 ounces lighter than the 61FX. Newly designed 61D carburetor features an angled needle for safety. Includes an E-4010A muffler, #8 glow plug & needle extension cable set. Compatible with the ultra-quiet, ultra-compact E-4050 muffler. The optional E-4050 is quieter and lighter than the conventional silencer and the exhaust outlet angle can be changed to the engine installation, side or inverted. [ Click here for a review by RC Sport Flyer (PDF) ] SPECIFICATIONS: Stock Number: OSMG0558 Displacement: 0.65 cu in (10.63 cc) Bore: 0.95 in (24 mm) Stroke: 0.93 in (23.5 mm) Practical RPM Range: 2,500-16,000 Output: 1.73 hp @ 16,000 rpm Weight w/o muffler: 17.5 oz (497 g) Includes: #8 glow plug, 61D carb, E-4010 muffler, needle extension cable set Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda |
|
Citar |
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados