Pues ayer murio el katanita y va a haber que buscarle un sustituto.
El motor,un Os .46AX salio intacto y los servos ,unos hitec 645mg,ni se inmutaron.
Quiero un avion con el que pueda hacer 3d con soltura,y poder salir del torque con ganas,con el katana se mantenia pero no salia ni a tiros.
Al fin y al cabo,un avion con el que poder pasar una buena mañana.
A alguien se le ocurre alguno?
Gracias de antemano.
Un Saludo
Toño
Que avion?
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
pues no se, un bossanova?
saludos. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
el 46 va muy justo para el bossanova,por lo menos para salir del torque con soltura,tendria que ser un modelo mas liviano.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Ya lo encontre
http://www.aeromodelismoserpa.com/world-p-6267.html Que tal ira este receptor,esque no le pienso poner el receptor que fallo en el katana http://www.aeromodelismoserpa.com/receptor-06mt-p-3988.html El bossa con el 46 va muy justo,yo lo tenia con un 55 y le costaba muchisimo salir del torque,en chozas no quiso salir Un saludo Toño y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión