Primer vuelo de la temporada.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Despues de un largo invierno empezamos a coordinarnos en vuelos de formación de la patrulla pulpo poll.
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
|
|
Muy bonito video Iván , ya nos tienes acostumbredos a ello
El oxido del invierno deja marca , aún así no ha estado del todo mal en cuanto a coordinación , hemos entrado muy pronto pues yo mismo tuve un problema al regalarme algún tonel de más mi modelo debido a un envejecimiento prematuro de la bateria , sin consecuencias graves y avisado el grupo decidimos entrar antes de la cuenta ... El fotografo hoy decidio ponerse al lado contrario de la pista y así actuamos con una excepcional pulcritud de seguridad hacia él yyy en todo momento le tuvimos en cuenta por sú seguridad , en estos vuelos todo el club paraliza la actividad y se dedica a asegurar el control de maxima seguridad , pues a veces llegamos a volar hasta 7 modelos , por suerte y algo de buen hacer nunca hemos tenido ningún accidente , todo está ensayado y repetido hasta cansarnos , teniendo en cuenta a las personas que están en labor como por ejemplo el fotografo |
|
Citar |
Un inciso para enseñaros mi nuevo logo , este lo llevaran todos mis modelos gracias a un diseñador gráfico de reconocido nombre en este hoby , se trata de Javi ( DEQUEVAS ) uno de los mejores en diseño gráfico y patrullero del pulpo , os invito a que contacteis con el para cualquier tipo de diseño para vuestros modelos
Aquí teneis mi logo . |
|
Citar |
Gracias Fede. pero no hay manera de que te lo aprendas....
Es DQUEBASS, que no es de ir, que si tengo que ir.... voy, pero no.... es del pescaooo.... Black Bass. OK Ya te lo enseño yo, hombre, que no es tan dificil. Un abrazote campeón. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Joer , siempre se me olvida Ya lo aprendi es ""DEKEVAAS menos mal que me lo aclaraste |
|
Citar |
Fede los años no padan de camino ques tas mayor jjaaaajaaa
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Pues si Caño , los años no perdonan , en mi caso los 42 que cumplo este verano ya dejan secuela Aunque te diré algo , creo que actualmente todavia no he llegado a terminar completamente mi rodaje así pues mi mejor momento está aún por llegar """" GALLINA VIEJA = MEJOR CALDO |
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión