el avion tenia 260 de envergadura y habia 5 personas y 2 aviones y faltaba el camara que tenia que hacer la foto pero cuando hizo la foto se metio
http://www.youtube.com/watch?v=fanwWTP5pbM
la patrulla pulpo poll aprobenchando un coche.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
|
|
Bien venido al foro Caño ,,,,
menas mal que nadie hacia dedo en el camino ,,, que tambien lo hubieramos cogido dentro del coche |
|
Citar |
gracias, chacal ¿te gusta las fotos?
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Ya lo creo¡¡¡¡¡ esta maldita crisis nos hace escatimar en carburante y aprovechar bien los coches |
|
Citar |
Seguro que le pasas el reportaje al fabricante del coche hace un spot publicitario y sacas pasta
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Pues yo ahí aun veo hueco para 2 aviones de 50cc y 3 tíos más
|
Citar |
Bueno que os habeis perdido lo mejor ¡¡¡¡¡ el que hacia las fotos era Caño , por lo tanto despues de la ultima foto se ha metido al coche ,y Caño
usa camisetas XXL , ¡¡¡¡¡ ,,, tambien ha entrado el perro en el maletero .... La verdad esque estamos ensayando para ver si podemos ir a chozas en un solo coche |
|
Citar |
joder ivan por donde losmetes llo te aseguro que estaban un poco petaos que animales pero faltaba llo con 105 k.l en canal jaaajjaa Zarrio Team Member
|
|
Citar |
YA YA y que cuando te has metido a sido encima de mi jodio¡¡¡¡ esta noche la parienta se ha dado cuenta que estoy casi eunuco el lunes al urologo de cabeza que me has dejao planchao de cintura pa bajo |
|
Citar |
Y entre coñas y buen rollo , que nunca faltan en nuestra patrulla , pues quiero dar un homenaje y sobre todo mucho aliento
a uno de los mejores y más cordiales aeromodelistas que es participe en nuestra patrulla y que está pasando por momentos muy delicados y tristes en su vida """ DESDE AQUI TE MANDAMOS TODA LA PATRULLA TODO NUESTRO APOYO "" DARDO """"""""""""""" FUERZA Y ANIMO TIO """""""""""""""""" ..... QUE AL FINAL DEL TUNEL ESTÁ LA LUZ Y EL SOL SIEMPRE SALE TARDE O TEMPRANO . UN ABRAZOTE MUY GRANDE TIO. |
|
Citar |
eso es aprovechar un coche y lo demas son tonterias ajaja
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor de explosión