Hola a todos, esta semana vere de poner en marcha Rodaje el DL100 utilizando vuestras experiencias, a ver como va..
Consulta, con que miden la temperatura? de los cilindros vosotros
mucgas graciass por sus respuestas
saludos
Nuevos aviones en el Killo Team
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
|
|
Pues este no se que tendrá pero va como un tiro , la 28x10 esta de camino , en 15 dias o asi espero poder probarla , si me baja las revoluciones hasta las 6500 no me importa , porque aun asi estan muy bien para un 100cc.
Carlos ,yo la temperatura la mido con un puntero que venden que hobbycity , se que las temperaturas no seran exactas ni mucho menos pero para hacerme una idea me sirve , que es lo que yo quiero. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Bueno gracias al compi Teremel ya tengo las helices fiala en casa , pedi una 23x8 para probar en los 50cc y una 28x10 para probar en el dl 100 , a ver que tal van , tienen buena pinta y son baratisimas , se parecen a las menzs en cuanto al ancho de pala pero hasta que no las pruebe no podre decir nada real.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Fekem
>Me alegro por tus nuevas helices, ya nos contaras como van Saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Hoy por fin he probado la Fiala 28x10 en el katana con el dl 100 y el cambio de la vess 27b a esta ha supuesto la perdida de 200rpm nada mas...este motor sigo diciendo que es una bestia , no se que tendrá pero yo no he visto ningun 100cc con una 28x10 a 6600rpm!!Cuando le doy gas a tope el motor me dice que aun puedo meterle mas pala pues entra en resonancia y pega un berrido igualito al de los aviones de German Benitez.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor de explosión