Gracias Jose Luis.
Si cuando lo vuele pide atrasar el C.G. pues cojunudo por que cuanto menos plomo lleve en el morro mejor .
Ahora cojiendolo por la bayoneta queda anivelado totalmente.
Nuevos aviones en el Killo Team
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
gracias por la invitacion ivan, yo la verdad que ni idea de donde queda, pero ten por seguro que algun dia iré cariñin
este finde nada que me voy a leon, si eso, pa otro Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
RCModelista
Allí si que se vuela bien.Si no aterrizas el la pista aterrizas 300 metros fuera,pero da igual .
Andonde vas a la pista de asfalto del club de aeromodelismo de Leon?? |
Citar |
A mi se me filtraron por algun lado las instrucciones del Z-LIN, ¿Coincide con la bayoneta el CG siempre, o es ese avion? Fijo que los papelotes no aparecen hasta tener todo enchufado y los contrapesos me caen fatal pudiendo evitarlos. |
|
Citar |
uff pos con solo oir que tienes 300 metros pa aterrizar ya debe ser grande, como no la habiamos visto hasta ahora??
que va ivan, ya me gustaria, voy a pasar el finde a casa de un amigo que hace tiempo que no veo. Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Nano...si tenes un rato libre me das un toque y te llevo a la pista.....si queres te dejo volar el waco....a...pero es verdad....ya pasas de los electricos....como tenes el raven,,,,
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
RCModelista
No no,ese cometario lo hacia respecto a la pisa de Leon,no a la nuestra.La nuestra es buena pero no tanto,jeje. http://www.clublapixarra.es/fotos/prime ... -de-vuelo/ 300 metros libres en asturias,sencillamenete no existe Y aquí levantando España http://www.clublapixarra.es/fotos/traba ... -la-pista/ |
Citar |
RCModelista
Decir que ayer arranque el motor para dejarlo ya ajustado y con la curva de gas a mi gusto.
Me encanta este motor.Va como un cañon. Lo he dejado en 5700 vueltas con la VESS 27. Lo que más me gusta es la aceleracion tan rápida que te da. Ya lo tengo rematado.Hoy a ver si acabo de hacerle una funda para el fuselaje para que no me coja polvo y avion listo y rematado,con ganas de saber que se siente al volar un composite . Después de este ya tengo que comprarle a Jose Luis el grande para que este no se sienta solo |
Citar |
ya me parecia raro no averla visto antes.... jejje pero tiene una pinta increible, suerte con el proyecto
antonio, gracias por el ofrecimiento, pero en 2 dias que estare no es plan, ademas ya que voy a verle no es plan de llevarlo a ver aviones jeje que me enseñe el cosas Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Bueno hijo mio, ya veo que , nuevamente, has hecho un buen montaje en este avión tan chulo que te has comprao, por lo que estoy pensando en subirte un poquito más la paga, que narices, te la voy a doblar, a partir de ahora cobrarás el doble de lo que tenías asignado al mes, ¿vale?
También estoy observando que te dedicas los fines de semana al sembrao de patatas en la nueva finca-pista , el problema va a ser cuando crezcan, pero bueno, se sacan y se allana un poco y ya esta . Hasta aquí todo en color rosita ehhh, que se me ha olvidao. Pues ya tania ganas de ir a Asturias, pero visto lo visto, creo que vamos a tener que ir varias veces este año de NOEXIBICIONES Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Hola Papi,y gracias ..Lo del aumento de paga está muy bien,que la crisis está que jode
Lo de la nueva pista está muy bien.De la que volamos plantamos unas lechuguitas y unas patatas Cuando esté decente te invitaré.Mientras aun queda que el alcalde nos arregle el camino,por que los últimos metros de camino hasta el prao están que no se puede pasar con el coche,pero todo se arreglará,y quedará si no la mejor,de las mejores zonas de vuelo de Asturias.Y encima solo la tengo a 8 minutos de casa ,¿que más puedo pedir? |
Citar |
Que envidia mas sana me das, pues nada, a ver si os preparan el camino de entrada y allá iremos. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Bueno aunque yo no voy tan rapido como Ivan , vamos despacio pero con buena letra.Hoy hemos recibido el motor y el finde lo empezaremos a rodar.Ahora ya tenemos todo lo necesario para montar el avion.
Os dejo unas fotos. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Yo el mio aun no ha volado,más que nada por que me he quedao sin helice
Ya verás que bien va ese DL100 con la vess |
Citar |
Caguin to Iván eso se dice que hay confianza y me hubiera esperado , yo pensaba que aun tenias la metts laminada que tantas satisfacciones te dio , hasta que llego la vess...
Esperemos que este motor vaya igual de bien que el tuyo. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Da igual Fekem.Si me importara te lo habría dicho.Tengo que volar de sobra,y se lo que jode tener un motor nuevo encima de una silla sin poder arrancarlo
Además las Fiala tienen que estar al caer. Vete poniiendolo en bancada,dejandolo todo listo, que el viernes te llega fijo,y el finde igual le puedes pegar ya una arrancada. |
Citar |
En ese caso me quedo mas tranquilo , este finde le pego una arrancada fijo, la mesa de rodaje esta lista para montar el dl100 y espero dejarlo casi rodado el motor.Entre sabado y domingo se va a cansar de dar explosiones.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Ya lo tienes todo me alegro que lo disfrutes montandolo es un peazo avion,pudiste arrancar por fin el motor? ahora a montarlo y comprobar las cosas 20 veces si hace falta.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
Pues si , ya lo tengo todo , no e podido arrancarlo pues los mamones de correos me han entregado la helice hoy , Iván me la envio el miercoles y para recorrer 200km se han tirado casi 1 semana...estos de correos son la leche.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Ayer estrené por fin el yak.Llevaba tiempo montado y esperando por las helices que tenía pedidas y tardaban en llegar.
Al final le he instalado una FIALA 28x10 que no las conocía y que me quedo muy contento con ellas. Picos de 6.500 máximas RPM,que no está nada mal . Tras los primeros vuelos va ser cierto que un composite es otra histora.Lo noto firme,muy asentado,no se, lo vi diferente a todo lo que había probado hasta ahora.Trazar bien con el se hace mucho más facil que con otros.He hecho unos toneles lentos tan tan largos y tan en el eje que casi me meo de gusto,jeje.La verdad que muy contento con la compra. En 3D no le he hecho nada,al no ser un torke bien alto.Tras los rumores de la dichosa chaveta ando un poco acojonaó con el DLE111,pero seguro que poco a poco me irá dando toda la confianza como siempre me la han dado los DL y DLE. La potencia que consigo con este motor y este avion por debajo de los 12 kilos es simplemene brutal.De hacer una pasada cerca de pista y darle gas a tope a la vertical,ves como en nada de tiempo ya tienes el avion en las nubes.Sube a una velocidad que acojona. Solo le pegué 4 vuelos por que en el útimo cuando aterrizo y voy a buscar el avion noto como que hay algo suelto en el ala .Cuando voy a mirar el servo exterior de los dos que lleva por aleron estaba suelto dentro del ala. Tras analizar el asunto veo como los tacos de madera donde atornila el servo y que estaban pegados a la tapita se habían despegado . Tendré que revisar las 4 tapas con los 4 servos de alerones,despegarlos y limpiarlo y volver a pegarlos con POXIPOL,que con eso si que pega. AH!!Y otra buena noticia.El C.G. está muy adelantado para mi gusto,por lo cual de los 350 gramos que le puse de inicio de plomo,se verá reducido de momento para seguir probando a 150 gramos.Le voy a quitar 200 gramos del tirón a a ver que pasa.En invertido cuanso soltaba mandos caía bastante. Sin más este es el pequeño resumen de lo ayer vivido. Quedo a la espera de ver si a Jose Luis se le hace un poco grande el suyo de 3.30 y me lo quiere cambiar por este a pelo |
Citar |
Cuanto me alegro hijo mio que te haya salido todo tan bien.
Ya me estoy planteando el hacerme con uno como ese, hace tiempo que esta rondando mi cabeza,y eso es muuuuuuuy malo, jeje. Enhorabuena Ivan. Ahora a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Paco
|
Citar |
Enhorabuena Iván , yo entre los eventos , el montar otros aviones y tal aun no tengo el Katana preparado , y eso que tengo todo lo necesario pero ....ademas aun tengo que rodar el motor , y cambiarle el portahelices.
Espero que para junio pueda estrenarlo. Ahora a disfrutar esa pedazo de maquina , es un avionazo , y si le metes caña en 3d va muy bien tambien.A disfrutarlo. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
enhorabuena ivan, me alegro que te fuera con exito ese extreno
en un par de fines de semana lo tendras barriendo el suelo como el funtana..........no veas, me quede "flipao" en chozas CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Enhorabuena por el estreno Ivan. Ya te lo dije: cuando pruebes este avión ya no te gustarán los otros, pues ahora te jo........ Otra cosa, el mio no te lo voy a cambiar por ese tuyo porque estoy perdiendo mucha vista y los aviones "pequeños" no los veo bien. Saludos |
|
Citar |
Enhorabuena, Ivan, ese avion es todo lujo y ya solo queda que lo dejes a tu gusto, dentro de poco ya quiero ver un buen video haciendole perrerias.
|
|
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor de explosión