Tato aunque sean los mismos..¿para que te vas a complicar la vida?
Pidelos a himodel que sabes que son HD fijo fijo fijo fijo,que yo hasta lo mismo puedo llegar a decir que son iguales pero esto para saberlo al 100% lo tendría que ver un electrónico que supiera del tema y comparar todoso los componentes de las placas y eso...
PD:En cyclonetoy creo que tambien los tienen a un precio muy goloso.
Lo que han hecho el la web de quitar el HD,será por que al final igual si que son los mismos..
Nuevos aviones en el Killo Team
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Lo malo de Himodel es que no se puede pedir ya hasta el 21 de febrero, pues ya estan de vacaciones , y ahi no curra ni el tato ...
Ya tengo el pedido preparado, voya pedir 1 HD-5680BB para el gas, 6 HD-9150 para alerones y profundidad, y un Hitec 7955TG de 24kg. para la direccion, que os parece la configuracin de servos???? Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Me parece una configuración co-jo-nu-da
|
Citar |
Esos mismos son los que pedi yo, solo que yo para el gas montare un hitec 225mg.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Estos días he bajado el yak de la estantería,le he quitado el polvo y lo he dejado ya montado.
Posiblemente el finde que viene haya estreno.. Unas afotos Ya he protegido todas las partes para que al montar el avion no roce pintura con pintura y me deje marcas.. A sabiendas que este avion sale culon,modifiqué el alojo de la central y receptor.Antes tenía una bandeja por detrás del C.G. especifico para meter todo eso.Yo lo he arrancado y lo he puesto todo del C.G. hacia adelante.Más laborioso pero merece la pena.Mi intencion es sacarlo muy ligero. Aun con todo he tenido que añadir 350 gramos de plomo midiendo el CG en la bayoneta que es donde me dijo Jose Luis y compañia que era donde estaba. Para otro quite que me anime tengo varios agugeros que tapar por abajo.Este motor llevaba el un 3W 106 con caniste y yo el DLE111 a pelo con pitts.Me sobran todos los agujeros de salidas de escapes antiguos y los de refrigeracion,y ese que se ve en el medio de la carena no se de que era.Quizá ahi iba esa trompetilla tan peculiar que llegan los 3W?.. Peazo cono de fibra de muy buena calidad.Mejor estaría pintado de otro color pero así venía: Ese interruptor mecanico se queda aunque no está operativo.Mejor así que no que se vea el bujero,jeje.Venía pensado para corte de ignicion,pero yo como le he metido el zunchalter 3 no lo uso.. A la derecha el interruptor de palanca de la central de Esco. Conexion de alerones mediente el conector multiplex.Muy comodo. Con simple termoretractil tapamos las tranmisiones y nos da seguridad para qu eno se habra el "cui line" Al conector multiplex una vez soldados todos los cables,se enfunda en termotretractil,y luego luego con celo hacemos un "encofrado2 para rellenar con epoxi.Una vez seco quitamos el celo y eso queda patentao. . Me falta pesarlo.A ojo de buen cubero me da la sensacion que me va quedar super ligero.Tengo ganas de saberlo para desmentir o confirmar los rumores(varias personas me lo comentaron) de que este avion era mucho más pesado que los demás al haberle ampliado el morro.Me hablaron que entre 1 y 2 kilos más respecto a uno normal,pero como me da la sensacion de que las cosas segun vayan pasando de voca en boca se van exagerando,pienso que en vez de 1 ó 2 kilos de más,más bien quedaremos en 200 ó 300 gramos de más respecto a los demás. Esa prolongacion de no haberla hecho ahora mismo tendría que meterle más plomo para centrarlo asi que estamos en las mismas o mejor en mi caso. Bueno,cuando lo pese le hago la foto y lo ponemos. Saludos. |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
EQUIPACION FINAL;
MOTOR DLE111CC CON PITTS 2 HITEC HS5985 12.5 KILOS PROFUNDIDAD 2 HD 9150 DIRECCION 4 HD 9150 ALERONES 1 HITEC HS225 GAS CENTRAL 7-2 ESCO INTERUPTOR ZUNCHALTER 3 IGNICION CONECTATO DIRECTAMENTE A LA CENTRAL BATERIA PRINCIPAL LIPO 2S RYNO 2500 MILIS BATERIA DE EMERGENCIA 2S LIPO RYNO 1500 MILIS RECEPTOR MULTIPLEX IPD 9 CANALES. CONEXIONES. 1 SERVO GAS(1canal),2 SERVOS DIRECCION(2 canales) DIRECTOS AL RECEPTOR 4 SERVOS ALERONES(4 canales),2 SERVOS PROFUNDIDAD(2 canales),A LA CENTRAL Última edición por Ivan Cadenas el 21 Mar 2010, 15:06, editado 1 vez en total
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Te ha quedado muy bien ivan suerte con el estreno,me ha gustado mucho el usar un solo conector para los dos servos de alerones te lo voy a copiar para mi yak55.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
enhorabuena ivan por tu nuevo montaje! a ver si t graban un buen video del estreno y podemos verlo todos! sobre todo los del sur!
por cierto, no hay video de tu vuelo en el bellota con la burgermeister? he visto las fotos y son espectaculares!! saludos Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar Killo Me Cago en el Real decreto |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Ivan donde compras esas fundas para los cables tan chulas.
Última edición por Jose luis chinchilla el 21 Mar 2010, 21:13, editado 1 vez en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Acabo de pesarlo
Tengo el pacer de desmentir los rumores de que este yak 55 salia 1 ó 2 kilos más pesado que cualquier otro yak de esta casa... Creo que se ve bien.11 kilos 800 gramos. Vamos un super peso. Pongamos 12 kilos por que me faltaba la cabina,y sin contar que tenía algo de combustible (unos 150 gramos),y un cargador en el fuselaje(se ve el la foro). |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que va,no hay video de la bucker en el Belloya. |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Jose Luis;
Me da a mi que las ha comprado en el mismo sitio que yo, http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... &sortlist= . Ivan; Eso es una autentica maquina, ya nos contaras como te ha ido, pero seguro que bien. Saludos. Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Siempre que se pueda me gusta proteger los cables de los roces; http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=9560 |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Ttao nos hemos cruzado mientras escribiamos.
Pos eso |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
OK muchas gracias y ademas superbarato.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Menudo peso ivan y menudo pajaro te has preparao y eso que es un composite que por lo que he oido casi siempre salen mas pesados que los maderitas. Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Si pero yo he sido mas rapido . El peso de escandalo Ivan, como dice Jose Luis para ser un composite me parece que esta bantante ligero. Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Es un montaje básico y llevado a la minima expresión.
Este mismo avion con el morro de origen(unos 4 cm menos),ya te pide más peso en el morro,y este mismo(lo trae pintado en el morro),llevaba un 3W 106QS que ya el solo pesa un huevo más los peazo canister que lleva ese motor,con sus codos,etc,más otro deposito para el humo,más todo el tinglao de bomba de humo etc,pues parece que no pero empiezas a sumar e igual te plantaste en casi 14 kilos en vez de los 12 mios. Yo es lo que busco.Ligereza para que me deje manejarlo a mi antojo sin vicios ni sustos,y con lo potente que es el DLE111 esto va ser la caña de españa . Yo quiero un avion noble para 3D.Si es para tabla da igual 1 kilo más(incluso te favorece),pero lo de ponerlo a piñon y empezar a hacer tablas ya no va conmigo.Soy incapaz de llevar un avion más de 30 segundos recto,jejeje.Que le vamos hacer |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
esa rejilla de la coraza, la que va detras de la pala, ¿la traia el avion o se la as colocado tu?
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Eso venía ya todo puesto de su anterior sueño.
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Ivan
esta quedando muy bien, del peso ni hablar... A ver cuando lo estrenas y nos pones algunas fotos saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Buen montaje iván. Me ha gustado mucho el detalle de sellar las soldaduras con epoxy. Me lo copio
Fernando del Caz
|
|
Citar |
venga reconocelo, lo que pasa es que no sabes volar y le das a la palanca pa cualquier lao, pero tienes suerte y parecen rolling harriers na ivan, suerte con el ''estreno'' que siendo el avion y piloto que es, seguro que es un exito Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Gracias mi amol .
Oye,que este estreno no es a puerta cerrada oiste . Si quieres oranizar una pa verlo y pegar uno vuelos tu y el Borjita en la nueva pista que tenemos solo teneis que decirlo. Un domingo en vez de ir al vuela llanera tirais 15 kilometros más y conoceis la pista. Allí se vuela bien Nano,ya la provarás algún día. Ale. |
Citar |
Hola Ivan, ya lo tienes casi listo, espero que difrutes de un buen estreno, ya veras que este tipo de aviones de Composite son una gozada volarlos, lo malo que tienen es que, una vez que los pruebas, ya los otros no te gustan, ...................... y es que a lo bueno se acostumbra uno enseguida
Cuando lo vueles, ya me diras como vas con el centro de gravedad, creo que con todo delante posiblemente estará bien para hacer tablas, pero para el vuelo que yo se que a ti te gusta, posiblemente lo tendras que atrasar un poco. Ya me diras. Saludos |
|
Citar |
Volver a Aeromodelos con motor de explosión
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado